Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejos renovar cámara para fotografía deportiva

  1. #1

    Predeterminado Consejos renovar cámara para fotografía deportiva



    Hola a todos,
    Necesito consejos, estoy dudando en si cambiar o no mi querida 550d.
    A lo que más le dedico es a hacer fotografía de eventos deportivos, enduro, btt, motocross, trail, canicross..
    .
    Estaba dudando con una Sony alpha a7 pero He visto en eGlobalCentral una Sony alpha a7 ii 867,99 euros.
    Que pensáis estas opciones para fotografía deportiva como cuerpo principal? Cierto es que también tengo que coger un objetivo a la altura de cualquier cámara nueva que me compre.

    Que otras opciones veis adecuadas para fotografía de eventos deportivos? Crees que vale la pena el cambio?
    Muchas gracias por leer y por vuestras recomendaciones
    Última edición por mmesagar; 21/08/18 a las 13:41:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    La Sony no enfoca muy allá. Tendrías que irte a la III. Yo te recomendaría una Olympus em1mkii con el 40-150 2.8 o una Panasonic.

    Si puedes una Canon 1DXmkii, claro.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Pues el chaval de la web de Processing Raw, que hace mucha fotografía de ese tipo, se pasó hace no mucho a Sony con la A7III.
    Si quieres permanecer en Canon la 7D Mark II es muy buena opción, con un muy buen sistema de enfoque, un cuerpo resistente y una ráfaga más que aceptable, además en el mercadillo hay unas cuantas a buen precio.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    La Sony no enfoca muy allá. Tendrías que irte a la III. Yo te recomendaría una Olympus em1mkii con el 40-150 2.8 o una Panasonic.

    Si puedes una Canon 1DXmkii, claro.

    Saludos.
    Se me ve mucho de presupuesto la Canon 1DXmkii, la Olympus em1mkii tiene muy buena pinta,lo único que no me acaba de gustar es el sistema micro cuatro tercios... por lo demás me atrae bastante

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Pues el chaval de la web de Processing Raw, que hace mucha fotografía de ese tipo, se pasó hace no mucho a Sony con la A7III.
    Si quieres permanecer en Canon la 7D Mark II es muy buena opción, con un muy buen sistema de enfoque, un cuerpo resistente y una ráfaga más que aceptable, además en el mercadillo hay unas cuantas a buen precio.
    Si lo vi, y mucha otra gente que veo en los eventos deportivos hay varios que les distingo la sony alpha... el modelo no lo se. El único problema que me encuentro ahora con mi canon 550d en la rafaga de 3 fps y un poco la iso (sobretodo en trails y enduro que son en interior de bosques con oscuridad), las sony alpha a7ii y la a7 las dos son de 5 fps pero al ver la oferta de de al sony alpha a7II 867,99 euros me ha puesto los dientes largos .. la verdad que estoy echa un lió, ojala se mezclaran las cámaras y así lo que no tiene una, lo tiene la otra ajaja
    Echare un ojo en el mercadillo a ver la canon 7d mark II.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Qué lentes tienes?
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué lentes tienes?
    Pues la verdad no tengo ninguna lente interesante... Tenía pensado hacer inversión pero como no tengo claro si devil, evil, reflex.. Tengo 2 objetivos del kit EF18-55 3.5 4.8 y un tele de kit también sino recuerdo mal Canon 75-300 mm f/4-5.6 y un yougnuo 18 50mm... Vamos que tengo que invertir ya.. Pero almenos me gustaría aclararme hacia donde me decantare para que sean compatibles.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •