Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿De que forma transportais vuestros monopiés?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado ¿De que forma transportais vuestros monopiés?



    Hola, me gustaria que comentarais de que forma transportais los monopiés, si en una funda independiente o atados a la mochila en su parte exterior con las correas correspondientes de la misma, o por otra parte hay otras opciones de transporte para este accesório, como mochilas grandes donde quepan dentro junto con el equipo u otras posibilidades. Gracias de antemano!

    PD.: Mi caso es que tengo un Manfrotto con la base fluid-tech y mi mochila solo tiene una correa, entonces al atarlo solo con una correa balancea bastante al transportarlo, se que se puede desmontar la base, pero es un poco incomodo cada vez montar y desmontar, luego hay que guardarla en la mochila y ocupa bastante sitio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Alguien me puede ayudar con este tema?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Antes que llevar una segunda funda pienso que es mejor llevar una mochila más grande.
    Si llevo solo el monopie lo amarro a cualquiera de las sujecciones que lleva la mochila. El monopie que indicas es más pesado en la base, para eso te podría servir el accesorio que suelen llevar las Lowepro para el trípode. Según el modelo, ma integrado en la mochila, en la parte inferior junto a la funda para la lluvia. En otros va aparte y se fija a la mochila sólamente si vas a sujetar el trípode. Sirve para trípodes pesados y te serviría perfectamente para el monopie.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Alguna aportación más?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Tengo una mochila pequeña Tamrac Explorer 3 y un monopié Manfrotto MM394. Deslizo el monopié entre las tiras de goma que tiene la mochila en su parte exterior y ato la correa de mano al asa superior de la mochila.

    En la diminuta mochila me cabe una 50D ó 5D con un Tamron SP 80-200mm f/2.8 LD montado, la cámara sin empuñadura, anillo para trípode más pletina tipo Arcaswiss.

    Tengo también una mochila más grande, la Kata 3N1, aquí no tengo esas tiras exteriores y en su día no compré el kit para trípodes de esta mochila. Aquí aparte de atar el monopié al asa de la mochila o al gancho, he de inmovilizar el monopié con un pulpo a juego.
    Última edición por NerveNet; 22/08/18 a las 11:21:17
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Gracias por las aportaciones. Me podeis recomendar aguna mochila que me viniera bien?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No sabría darte modelos concretos porque las dos mochilas grandes que tengo están descatalogadas Y por eso la segunda parte de mi respuesta. Compra una mochila de marca profesional reconocida, aunque te cueste un poco más te va a durar toda la vida. Mira sobre todo que la cremallera sea gruesa, es por el único sitio que puede romperse una mochila. El tamaño ya depende del equipo que quieras guardar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •