Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 60

Tema: Puntos AF, (dudas)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que maravilla de tomas y de aves. El esplugabous, que ha salido impresionante, es el que se monta encima de las vacas/vaquillas/toros y los limpia de parasito "limpiatoros"

    Si esas són en castellano las garcillas bueyeras, como puedes comprovar aquí:

    esplugabous (Bubulcus ibis) by Carles Blasco, en Flickr

  2. #26

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que fotón. Con que "garcillas bueyeras", interesante
    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Un vídeo explicativo de disociar enfoque.
    https://youtu.be/OilBJy6bztc
    Like y Suscrito. Impresionante y de tiempo perfecto vídeo, me lo pillo, aunque no hace falta al estar suscrito. Muy bien explicado, coloquial y luciendo una Oly de carrete, jajaja. En algunas cosillas chispita radical, pero se puede perdonar. En HD
    A ver si no va a ser culpa del "indio" que me hayan salido desenfocadas algunas fotos?, jajaja

    Muchas gracias Pepe. Eso era lo que quería.

    Corregidme si me equivoco. Creo que se intentó crear un Topic (sin chincheta) especial de cosas interesantes e importantes, pero me da que no tuvo éxito. Este Vídeo estaría bien allí
    (a buscar modelo, pibón, rubia)
    Última edición por enricvision; 23/08/18 a las 13:34:29
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Hola Enric,te puedo enviar por correo las opciones de configuracion de AL SERVO .Saludos
    Buenas tardes, si me pudieras mandar a mi también las opciones de configuración te lo agradecería mucho. josejmontosa@gmail.com

    Muchas gracias.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monty66 Ver Mensaje
    Buenas tardes, si me pudieras mandar a mi también las opciones de configuración te lo agradecería mucho. josejmontosa@gmail.com
    Muchas gracias.
    No me ha enviado nada (quiero decir que no he recibido nada). El vídeo que nos ha enlazado está muy interesante. Mírate y guarda todo lo que puedas de este Topic que es muy interesante y recomendable. Lo que saben algunos!

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,y es lo mismo para las sin espejo A7III ..NIKON Z6 ...Y LA FUTURA CANON ect
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 24/08/18 a las 08:20:43

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,y es lo mismo para las sin espejo A7III ..NIKON F6 ...Y LA FUTURA CANON ect
    Salu2 de Felipe
    Pues si, el concepto se puede trasladar a esa camaras porque en ellas también se pueden configurar lo que hablamos sobre el AF.

    Saludos.

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monty66 Ver Mensaje
    Buenas tardes, si me pudieras mandar a mi también las opciones de configuración te lo agradecería mucho. josejmontosa@gmail.com

    Muchas gracias.
    Tienes un correo,saludos
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

  10. #34

    Predeterminado

    Me lo podrías enviar a mi tambien, muchas gracias de antemano. info@manuboutureira.es

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Me parece correcto lo que se ha ido explicando, aunque como es lógico cada maestrillo tiene su librillo.

    Independientemente de la cámara y objetivo, fotografiar aves en vuelo requiere práctica. Puedes saber perfectamente bien el funcionamiento de una escopeta y eso no quiere decir que si vas a cazar o al tiro al plato aciertes una.

    Además de lo dicho, si es posible, es interesante tener la cámara preenfocada a la distancia en que presumiblemente se producirá la acción, para que el tiempo de reacción del enfoque sea mínimo. Otra cosa importante es relajarse, adoptar una posición cómoda con los brazos, concentrarse para mantener estática el ave en el visor y seguir manteniéndola incluso después de haber terminado la ráfaga.

    Mejor ISOS altos que velocidades bajas.

    Las gaviotas, siempre son buenos modelos para practicar, por su tamaño y abundancia y a la que le coges el truco, también va bien probar con sujetos difíciles como vencejos (en verano). Como en el tiro (arco o armas de fuego) la practica es imprescindible.

    Pata herida? by Carles Just, en Flickr

    Milano negro en vuelo by Carles Just, en Flickr

    Falciot by Carles Just, en Flickr

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Menudos fotones Dr. Mabuse !
    No pueden estar más enfocados. Aquí un seguidor más de tu perfil de Flickr. A sus pies!

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •