Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Powerbank + 6d mkii

  1. #1

    Predeterminado Powerbank + 6d mkii



    Hola a todos compañeros, llevo semanas como loco buscando la bateria con usb para poder conectarla a una powerbank a 8o 9 v, encuentro de muchos modelos y precios, pero nada que me convezca, lo que veo son muchos que van a 220v pero eso no lo quiero.
    Alguno de vosotros tiene algo asi? me podria decir modelo exacto. La idea es conectar una powerbank de 20.000m.
    Tengo en mente este, pero no se...
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...0EJ4R4H1&psc=1

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    184

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blayet Ver Mensaje
    Vaya, ni sabía que eso existía! jejeje.
    jajaja!! va genial, con la 600d al hacer astrofotografia necesitaba horas y horas de bateria, e ir cambiando baterias era un suplicio.
    Pero nuestra camara el tema es un poco diferente, pero necesito horas sin parar para no llevar encima 5 baterias..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Si he entendido bien, quieres conectar la batería de la 6D mkII a un powerbank externo. Por el enlace que envías eso será posible mediante esta "batería" que indicas. No hay problema con la conexión de la power si utilizas el cable de esa batería de Amazon. No conocía esa posibilidad y me parece muy útil.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Im-presionante. Es en serio!!!. Lo que se inventa la gente.
    Pues a simple vista parece que es un material muy interesante y compatible con nuestras cams. Yo me lo pillaría ahora mismo si le sacara jugo. Tengo una PB de 10.000 y eso supondría 5 baterías, joe!. Pero insisto en que por ahora nunca he agotado la de mi 70D en una sesión. Curiosamente es sorprendente que hace más fotos que las que indica la publi.

    Como soy Prime, me la he puesto en la cesta por si algún día.....
    Tb es cierto, que 7 euracos un cable......

    Polseguera. Yo entiendo que es un adaptador (como el que existe para enchufar la cam a la corriente), pero en este caso es un adaptador a Power Bank

    Salu2

    (que pasada!. A ver si inventan un soporte para llevar... enganchada la PB a la cam)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Enricvision, desde hace muchos años te vengo siguiendo y por eso te tengo bastante respeto, eso ha hecho que repasará mis conocimientos sobre las "power bank", me habías asustado con la posibilidad de haber metido la pata. Por lo poco que se, los/as power_bank (para que no salte el corrector) suelen tener puertos USB y por lo tanto, no debe de haber problemas de conexión, nada de 9 Voltios o 220. De ahí mi comentario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    Enricvision, desde hace muchos años te vengo siguiendo y por eso te tengo bastante respeto, eso ha hecho que repasará mis conocimientos sobre las "power bank", me habías asustado con la posibilidad de haber metido la pata. Por lo poco que se, los/as power_bank (para que no salte el corrector) suelen tener puertos USB y por lo tanto, no debe de haber problemas de conexión, nada de 9 Voltios o 220. De ahí mi comentario.
    Gracias, se reconoce los seguimientos. El respeto es mutuo.
    Solo aclarar que no es para conectar una batería al Power Bank. Mis baterías no tiene conexión, no hay salida de cable. Pero bueno, creo que ya nos hemos entendido, es un adaptador.
    Mencionas "batería" 3 veces, una de ellas, más clarificadora, entre comillas.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Im-presionante. Es en serio!!!. Lo que se inventa la gente.
    Pues a simple vista parece que es un material muy interesante y compatible con nuestras cams. Yo me lo pillaría ahora mismo si le sacara jugo. Tengo una PB de 10.000 y eso supondría 5 baterías, joe!. Pero insisto en que por ahora nunca he agotado la de mi 70D en una sesión. Curiosamente es sorprendente que hace más fotos que las que indica la publi.

    Como soy Prime, me la he puesto en la cesta por si algún día.....
    Tb es cierto, que 7 euracos un cable......

    Polseguera. Yo entiendo que es un adaptador (como el que existe para enchufar la cam a la corriente), pero en este caso es un adaptador a Power Bank

    Salu2

    (que pasada!. A ver si inventan un soporte para llevar... enganchada la PB a la cam)
    Pues comentanos que tal va! sobretodo entiendo que tu powerbank tenga salida de 9v. Y por el tema de enganchar la PW en algun sitio, si tu tripode tiene el tipico gancho que sale para colgar mochila o varios, pues ahi... pones una goma o parecido alrededor de la PW y la cuelgas ahi. Oye me alegro que os guste la idea.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    Si he entendido bien, quieres conectar la batería de la 6D mkII a un powerbank externo. Por el enlace que envías eso será posible mediante esta "batería" que indicas. No hay problema con la conexión de la power si utilizas el cable de esa batería de Amazon. No conocía esa posibilidad y me parece muy útil.
    Es que como se vende este adaptador para conecta a 220v y esa no es la idea, es ahi donde esta mi duda que el cableado sea el correcto. Pero enricvision dice que lo a pillado esperaremos que tal le va.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Lo mismo tiene razón Polseguera. A lo mejor es una batería con carga. Cuando se agota se puede cargar con ese sistema. No lo indica.
    Cita Iniciado por dracolino Ver Mensaje
    Pues comentanos que tal va! sobretodo entiendo que tu powerbank tenga salida de 9v. Y por el tema de enganchar la PW en algun sitio, si tu tripode tiene el tipico gancho que sale para colgar mochila o varios, pues ahi... pones una goma o parecido alrededor de la PW y la cuelgas ahi. Oye me alegro que os guste la idea.
    Puntualizando. Tengo ese bixo en mi Cesta de Amazon, pero ya dije que no lo compro porque no le sacaría provecho.... por el momento

    Cita Iniciado por dracolino Ver Mensaje
    Es que como se vende este adaptador para conecta a 220v y esa no es la idea, es ahi donde esta mi duda que el cableado sea el correcto. Pero enricvision dice que lo a pillado esperaremos que tal le va.
    Ahora entiendo a que te refieres. Las baterías de camaras se cargan enchufando a 220v. Y que el cargador funciona, el de mi 70D, con una salida de 8.4v a 1.2A. Y el Power Bank (que es un inventazo) a 5v 2A y en teoría sería incompatible con las baterías de nuestras cams. No sabía que había PB de varios voltajes, pensaba que todos funcionaban a 5v.
    He youtubeado y variando el texto a buscar sale alguna cosa: https://www.youtube.com/results?sear...+to+power+bank
    No soy experto en electricidad, pero creo que algunas veces de una corriente floja se puede convertir a otra fuerte. INSISTO, eso lo confirmaran los expertos

    Disculpa, no me lo he leído todo minuciosamente, pero donde dice que se conecta a 220v?. No lo veo

    TANTO me enrollo y lo dice la información de producto:

    • Para hacer tu cámara funcionar mejor, por favor usa 5V 2A(salida) power bank/ mobile power (Batería externa) para fuente de alimentación

    Donde está el problema?. Que sea una Info falsa pa vender?

    Salu2

    Y ya publicito mi PB, de una de las mejores marcas xinas:
    Mi Power Bank (pensaba que estaba descatalogado)
    Última edición por enricvision; 24/08/18 a las 21:08:39
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Me estoy perdiendo. Voy a volver al inicio de "todo". A ver ......

    ...... en la descripción del artículo origen de este hilo;
    Selens Batería de Cámara LP-E6 Reemplazo USB Externo Portátil DC Paquete de Batería para Canon EOS 5DS, 5DS R, 5D Mark IV, 5D Mark III, 5D Mark II, 6D, 7D, 7D Mark II, 80D, 70D, 60D, 60Da
    se dice que :
    - Funciona con muchos dispositivos que usan las baterías Canon LP-E6
    - USB cable chip inteligente incorporado, la mobile power aumenta de 5V a 9V, perfectamente compatible con tu cámara, estupendo para vídeos largos
    - Este kit exactamente implementa para disparos de estudio largos sin necesidad de reemplazar continuamente y recargar múltiples baterías
    - Ligero y portátil. Puedes colgar la mobile power en el trípode con el cordón elástico o ponerlo en tu bolsillo o mochila
    - Para hacer tu cámara funcionar mejor, por favor usa 5V 2A(salida) power bank/ mobile power (Batería externa) para fuente de alimentación


    Por lo tanto, yo entendí que la "toma de corriente" admitiría una power_bank que tuviese una salida de 5V/2A.
    La power_bank de Enric, en su descripción dice que tiene una "Corriente de salida 5.1V 2.1A DC ", por lo tanto serviría perfectamnte. Otra cuestión es "qué tipo de conector de carga" tiene el artículo que ha motivado este hilo. Y por lo que se ve en las imágenes de Amazon, tiene "toma" USB. Así que no debería haber problemas.
    ¡ Digo yo !

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    Me estoy perdiendo. Voy a volver al inicio de "todo". A ver ......
    ¡ Digo yo !
    Y yo. Pero no veo por qué te pierdes si lo que decimos, si lo que dices es todo correcto y coincidimos todos. Solo nos queda hacer una QDD y mientras tomamos unas birras comprar el aparatejo en una compra en común. seguro que el Admin nos encuentra un precio mucho mejor

    Salu2

    (pero funciona solo enchufado a la PB o es independiente?, jejej)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •