Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 141

Tema: GalaxyAndorra - ¿Qué sabéis de esta tienda?

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado



    Pues me alegro muchisimo compañero.

    Con el esfuerzo que conlleva comprar determinadas cosas como para que te veas en esa situacion y una cara de tonto...

    Ahora a disfrutar la compra!!

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Me alegro entonces

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lekanda Ver Mensaje
    El gerente de Galaxy Andorra, me comenta que lamenta no haber podido estar presente para poder haber gestionado todo este tema con anterioridad ya que de ser así no hubiéramos llegado a esta situación.
    El me recalca que el daño que tiene el objetivo no se causo en su empresa. Sony dice que de su almacén no salio el objetivo así. Y yo ya sabéis lo que he expresado.
    El gerente de Galaxy Andorra tras llegar a un acuerdo con Sony deciden abonarme la cantidad de la reparación. También le pido que me abonen los 31€ que pagué por el envío a ellos del objetivo y su vuelta. Acede y hace poco me han enviado el comprobante de la devolución.
    Vaya vaya... lo que hace el miedo por la mala publicidad en Internet. Me alegro que al final te hayan ofrecido una solución.

  4. #88

    Predeterminado

    Qué lastima no haber visto este comentario antes.
    Son unos estafadores y por lo que veo ya van siendo profesiones.
    El viernes vi publicidad en google indicando precio de un iphone xr, sin coste de gastos de envío. Me llama la atención porque estuve viendo esta tienda en navidades y a parte de q no encontré ningún mensaje malo sobre ellos, me eché atrás porque cobraban gastos de envío. Me pongo en contacto con ellos vía WhatsApp y me comentan q esa información no es cierta y q eso es culpa de Google no suya. Lastima, porque me tenia que haber echado atrás.Hice la compra y les pregunto por whatsapp cuando me va a llegar el pedido. Reconocen mi nombre en su base de datos y me comentan por whatsapp q el envío sale el mismo día por la tarde, esto fue el viernes pasado día 11 enero 2019 y q el lunes o martes está en mi casa. El lunes 14 de enero, es decir antes de ayer le vuelvo a escribir y les comento q no hay variación en la página web con respecto a mi pedido y q no he recibido ningún mensaje de la empresa de transportes, a lo q me responden q no me preocupe q el pedido me llega al día siguiente y q me mandarán un correo. Me paso todo el día de ayer esperando y no llega ni mi Teléfono ni el mensaje pero MI DINERO ME LO QUITARON EL MISMO VIERNES. Les he preguntado hoy y me dicen que no tienen stock y que tengo q esperar q reciben entre jueves y viernes. Me están haciendo lo mismo que a este chico, les he dicho que son unos estafadores y q esto ya lo he visto que se lo han hecho a otras personas. Que quiero que me devuelvan el dinero y no tengo respuesta. Voy a denunciar a la Policia porque no devuelve el dinero. AHORA ESTOY SIN MÓVIL POR QUE GALAXY ANDORRA QUE ME HA ESTAFADO.
    Estoy intentando comunicarme con ellos por WhatsApp y no dan la cara.
    NO COMPREIS EN GALAXY ANDORRA SON UNOS ESTAFADORES.
    Espero poder ayudar a alguien y que no tenga que pasar por lo q estoy PASANDO, ahora mismo me han quitado 754 euros.
    Gracias.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Para mí es tienda DE TOTAL CONFIANZA. Qué lastima lo que comentais, espero que todo se arregle pronto. Yo quiero romper una lanza a favor de ellos. Mi experiencia a sido super positiva a parte de que me he ahorrado un montón de dinero.

    Durante unos meses estuve intercambiando varios email con ellos. Quería hacer el cambio de equipo de Canon a Sony y finalmente vi una oferta ahora en enero, la oferta y promoción era de Sony, entregando una cámara digital cualquiera de Sony con objetivos intercambiables te descontaban 300€ en la compra de una Sony a7Riii. No lo dudé ya que llevaba tiempo esperando. Entré en Wallapop compre una Sony mierdera por 50€ y por email antes les envié el numero de serie. Tras unos días me confirmaron que estaba dentro de la promoción así que hice la compra y les envié la Sony baratuna de wallapop.

    La compra que hice fue importante, el importe ronda los 5.000€. Compre:

    · Sony a7Riii
    · Bateria Sony NP-Fz100
    · Objetivo Sony FE 24-70 f2.8 GM
    · Tripode Manfrotto 190 Go de aluminion de cuatro secciones
    · Hoya UV 82mm

    Una vez recibida mi cámara me enviaron todo el equipo, al día siguiente lo tenia en casa MRW. Todo en perfecto estado, antes de enviarme el pedido me comentaron que el tripode que habia solicitado era el unico que tenian de exposicion y que no encontraban la caja. Que si quería quitarlo del pedido o me daba igual. Como yo la caja no la quiero para nada y el tripode estaba impecable les dije que me daba igual. Bien, pues salio de ellos descontarme 20€ por que faltaba la caja, osea que contento. Ademas enseguida recibí tambien el reembolso de los 300€ de la promoción de Sony.

    Tengo que devolver un el filtro que finalmente no lo quiero y una zapata de manfrotto 200PL que pedi por correos y no me han puesto ningún problema. Adicionalmente he pedido otras cosas que me han rebajado precio ya que les he hecho un bueno pedido. He hablado por correo y por teléfono con ellos y la verdad que el trato conmigo ha sido muy bueno y estoy contento, sin duda volveré a comprarle a ellos.

    El resumen de mi experiencia es que ha sido TOTALMENTE POSITIVA Y RECOMENDABLE.

    Espero que la gente que ha tenido problemas pueda solucionarlos de forma amistosa, me extraña despues del trato que he recibido que sean unos estafadadores.. yo no lo creo.

    Un saludo.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Os cuento como ha sido mi experiencia de compra con ellos, ha sido muy buena.

    Durante unos meses estuve intercambiando varios email con ellos. Quería hacer el cambio de equipo de Canon a Sony y finalmente vi una oferta ahora en enero, la oferta y promoción era de Sony, entregando una cámara digital cualquiera de Sony con objetivos intercambiables te descontaban 300€ en la compra de una Sony a7Riii. No lo dudé ya que llevaba tiempo esperando. Entré en Wallapop compre una Sony mierdera por 50€ y por email antes les envié el numero de serie. Tras unos días me confirmaron que estaba dentro de la promoción así que hice la compra y les envié la Sony baratuna de wallapop, con ello me ahorraba 250€.

    La compra que hice fue importante, el importe ronda los 5.000€. Compré:

    · Sony a7Riii
    · Bateria Sony NP-Fz100
    · Objetivo Sony FE 24-70 f2.8 GM
    · Tripode Manfrotto 190 Go de aluminion de cuatro secciones
    · Hoya UV 82mm

    Una vez recibida mi cámara me enviaron todo el equipo, al día siguiente lo tenia en casa con MRW. Todo en perfecto estado, antes de enviarme el pedido me comentaron que el tripode que habia solicitado era el único que tenian de exposición y que no encontraban la caja. Que si quería quitarlo del pedido o me daba igual. Como yo la caja no la quiero para nada y el trípode estaba impecable les dije que me daba igual. Bien, pues salió de ellos descontarme 20€ por que faltaba la caja, osea que contento. Ademas enseguida recibí tambien el reembolso de los 300€ de la promoción de Sony.

    Tengo que devolver un el filtro que finalmente no lo quiero y una zapata de Manfrotto 200PL que pedí por correo y no me han puesto ningún problema. Adicionalmente he pedido otras cosas que me han rebajado precio ya que les he hecho un bueno pedido. He hablado por correo y por teléfono con ellos y la verdad que él trato conmigo ha sido muy bueno y estoy contento, sin duda volveré a comprarle a ellos.

    El resumen de mi experiencia es que ha sido TOTALMENTE POSITIVA Y RECOMENDABLE.

    Un saludo.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Que pena, la verdad es que yo he hecho varias compras por un importe superior a mas de 5000€ con ellos y nunca he tenido problema, todo lo contrario, siempre me han dado muy buen trato!

  8. #92

    Predeterminado

    Madre mía si que les afecta los comentarios en esta página pq hoy se han puesto en contacto conmigo para q retire este mensaje y yo les he dicho q hasta q no tenga el dinero en mi cuenta, cosa q hasta ahora no tengo, que no me molesten.
    ESTAFADORES EN TODA REGLA. VENDEN PRODUCTOS Q NO TIENEN PERO TE REQUISAN EL DINERO ANTES DE NADA.

    OJO CON COMPRAR EN GALAXY ANDORRA . SI QUIERES Q NO TE ESTAFEN HAZ LO QUE ELLOS. DILES Q TE MANDEN UN EL PRODUCTO Y TÚ... YA VERÁS CUANDO DECIDES PÁGALES. 😡

    SI NO QUERÉIS PASAR POR LO ES HEMOS PASADO NOSOTROS.
    “NO COMPRÉIS EN GALAXY ANDORRA”

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROTFY Ver Mensaje
    Madre mía si que les afecta los comentarios en esta página pq hoy se han puesto en contacto conmigo para q retire este mensaje y yo les he dicho q hasta q no tenga el dinero en mi cuenta, cosa q hasta ahora no tengo, que no me molesten.
    ESTAFADORES EN TODA REGLA. VENDEN PRODUCTOS Q NO TIENEN PERO TE REQUISAN EL DINERO ANTES DE NADA.

    OJO CON COMPRAR EN GALAXY ANDORRA . SI QUIERES Q NO TE ESTAFEN HAZ LO QUE ELLOS. DILES Q TE MANDEN UN EL PRODUCTO Y TÚ... YA VERÁS CUANDO DECIDES PÁGALES. 

    SI NO QUERÉIS PASAR POR LO ES HEMOS PASADO NOSOTROS.
    “NO COMPRÉIS EN GALAXY ANDORRA”
    Gracias por saber donde no comprar falta de stock o productos rotos.

  10. #94

    Predeterminado

    Quería daros las gracias por haberme escuchado y haberme permitido contar lo que me ha pasado. Sobre todo para evitar q otra persona pase por lo mismo.
    ME HAN DEVUELTO EL DINERO. Y lo pongo en mayusculas para q tb queda constancia del hecho. Por fin, tras esta pesadilla me encuentro tal y como estaba antes de tener ningún contacto con esta tienda. Por suerte lo único que he perdido ha sido mi tiempo, mi confianza y y ilusión que, también valen mucho y eso no te lo devuelven.

    Gracias y espero evitar algún disgusto.

  11. #95

    Predeterminado

    Me paso lo mismo que @josemaguz y jamas tive problemas, siento lo que te ha pasado

    __________________


    Editado por gomendio


    2.7. El usuario podrá, si así lo facilita canonistas.com, configurar una firma en su panel de control para que aparezca al final de cada post que escriba. Como norma general, se solicita cordura por parte de los usuarios para no poner firmas excesivas que hagan menos legible el foro. No se permite bajo ningún concepto, la publicación en la firma de publicidad, mensajes de compra o venta o cualquier tipo de contenido que vulnere estas normas.
    Última edición por gomendio; 21/01/19 a las 19:20:08 Razón: publi en la firma

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROTFY Ver Mensaje
    Quería daros las gracias por haberme escuchado y haberme permitido contar lo que me ha pasado. Sobre todo para evitar q otra persona pase por lo mismo.
    ME HAN DEVUELTO EL DINERO. Y lo pongo en mayusculas para q tb queda constancia del hecho. Por fin, tras esta pesadilla me encuentro tal y como estaba antes de tener ningún contacto con esta tienda. Por suerte lo único que he perdido ha sido mi tiempo, mi confianza y y ilusión que, también valen mucho y eso no te lo devuelven.

    Gracias y espero evitar algún disgusto.
    Puede que te hayan devuelto la pasta gracias a tu hilo, gracias a Canonistas: ME ALEGRO
    Hay que perseguir los malos hábitos en plan Lazarillo tan típico que existe en los mercados

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •