Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con flash por cable

  1. #1

    Predeterminado Problema con flash por cable



    Muy buenas! a ver si a alguien más le ha sucedido y si es posible alguna solución...Tengo un flash yongnuo YN560 II y la canon 1200D como es normal jeje. El caso es que he comprado un cable sync para disparar el flash y al conectarlo a la camara el lcd de la camara se queda en negro, me enfoca sola la camara y lo único que me deja manejar la camara es la ruletita de la exposición, todos los demás botones se quedan 'bloqueados'. Queria saber si es algo normal ya que la camara lo reconoce como un disparador remoto (ya que va enchufado en el lugar donde va el disparador) o si es posible configurarlo de alguna manera para que con el flash conectado con el cable sync yo pueda manejar y hacer fotos normalmente. Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sapiruho Ver Mensaje
    Muy buenas! a ver si a alguien más le ha sucedido y si es posible alguna solución...Tengo un flash yongnuo YN560 II y la canon 1200D como es normal jeje. El caso es que he comprado un cable sync para disparar el flash y al conectarlo a la camara el lcd de la camara se queda en negro, me enfoca sola la camara y lo único que me deja manejar la camara es la ruletita de la exposición, todos los demás botones se quedan 'bloqueados'. Queria saber si es algo normal ya que la camara lo reconoce como un disparador remoto (ya que va enchufado en el lugar donde va el disparador) o si es posible configurarlo de alguna manera para que con el flash conectado con el cable sync yo pueda manejar y hacer fotos normalmente. Un saludo y gracias por adelantado.
    Hola, y bienvenido al foro....con dos años de retraso, pero como es el primer mensaje, pues eso.

    Sobre ese cable Sinc para flash no puede ir conectado al Jack donde conecta el disparador remoto porque solo es.....para eso. No se, que cámara tienes pero esta claro, que no tiene conexión para cable de sincronización de flash.

    Aquí los paisanos argentinos explican con detalle ese tema, que quieres hacer y otros mas.

    http://canonistasargentina.com/foro/...ponibles.1425/

    A ver, si te sirve un poquito lo dicho.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder, llevas toda la razón...mi camara no lleva conexión para flash. He estado echando un vista al enlace que me pasaste muchisimas gracias. Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •