Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Me presento a mi y a mi problema

  1. #1

    Predeterminado Me presento a mi y a mi problema



    Hola a todos, me llamo Xabier, vivo en Valencia, "hola Xabier!!!". Os comento, la cámara me la regaló una amiga, era suya y me comentó que no funcionaba, nada más tenerla en mi poder le compré una batería clónica, del Corte Inglés para ser exactos. El problema reside que sí apago la cámara, para volver a encenderla tengo que sacar la batería y volver a meterla (si no la metiese no sería raro que no encendiese), y el caso es que enciende, pero es un coñazo estar metiendo y sacando (la batería). Desconozco la versión de firmware que lleva... De hecho voy a mirarlo... 1.0.3
    A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?? Gracias a todos por aguantar todo este rollo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Bueno, asi a bote pronto si, hay actualizaciones de firmware que puedes ver en este pagina. A ver, si puede ser la solución al problema.

    http://web.canon.jp/imaging/eosd/fir.../firmware.html

    De es forma puede que la cámara reconozca la batería porque con la electrónica, que traen hoy en dia, para tener compatibilidad con varios modelos, es posible que la tuya, que tiene sus años provoque esa molestia/error.

    Venga, ha ver si hay suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas. Bienvenidos a los dos, a tí y a tu problema.

    Me sucedió algo parecido hace tiempo, y resultó ser la alimentación de la placa. Hubo que cambiarla. Es una placa base, como la de un ordenador. Y no fue barato, como 300€.

    A ver si tira más o menos como está ahora, si fuera el mismo problema, o llevarla a un taller, a ver si es cualquier tontería o un manitas lo hace por menos.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La PCB de la 1000D cuesta unos 50€ en ebay.es ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La PCB de la 1000D cuesta unos 50€ en ebay.es ....
    Ya, a veces la pieza hasta el taller la regala, o te cobran veinte euros. El sablazo de la factura viene por la mano de obra, el IVA, y en mucha menor medida, el porte. P. ej., Dinasa suele hacer la factura sin coste (según qué), Pentaprisma me cobró veintisiete euros por otra... La factura... No se enteró de ese regalito.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •