Buenos días canonistas!

Mi nombre es Gabriel. Soy aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo. Pero a pesar de conocerlo y consultarlo nunca me decidí realmente a registrarme en el foro. Creo que ha llegado el momento de contribuir y aportar.

Para que me conozcáis un poquito:

Me compraron mi primera cámara, una Canon 450D que aún funciona como el primer día, un agosto de 2008. Cámara a la que le he sacado más de 200K fotos. Casi siempre la llevaba encima.


Hasta que decidí que había llegado el momento de cambiar. Después de analizar mucho, y aconsejado por algunos fotógrafos profesionales, decidí darles una oportunidad a las mirrorles. Y de que mejor manera que empezar con una Fuji'. La X-T2 quizás era demasiado profesional, así que me quedé con la X-T20, que hace casi lo mismo en un cuerpo más reducido. Compré el KIT con el 18-55 2.8-4f. Y fue un error...

La tuve desde junio de este año (2018) hasta mediados de agosto, y la verdad es que estaba encantado con los resultados y el rendimiento, pero no me daba ese placentero "feedback" que te da una reflex en las manos.

No me pude acostumbrar al tacto. La acabé vendiendo i perdiendo unos 200€ en la broma.

Después de mucho consultar en el foro, y ver que habían páginas en las que las cámaras se vendían a precios extremadamente más bajos que en España, decidí volver a una DSLR, y que mejor manera que hacerlo a lo grande con una FF, con la magnífica 5D Mark IV. La he pedido ayer (día 22/08) en E-Infinity por las buenas criticas y muriéndome de ganas de que llegue. (Hablaban demasiado mal de la 6D Mark II por todos lados...)

Tengo muchas aficiones, pero obviamente la principal es la fotografía, seguida del fitness. Si queréis ver más cosas sobre mi, os dejo dos enlaces:

Algunas fotos de mi portofolio: https://www.eyeem.com/u/koo_daartcha
Mi Instagram donde mayormente subo viajes y cosas de fitness: https://www.instagram.com/koo_daartcha/

Y aunque lo parezca... no, escribir no es una afición. Lo siento por la parrafada.

Sin más, os saludo cordialmente a todos y ya nos iremos viendo y conociendo por el foro.

Gabriel.