Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problema indicador batería

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema indicador batería



    Hola foreros de nuevo! Regreso al foro porque he adquirido una 200d para mis viajes. Llevo 15 días con ella y ya tiene su primer viaje.

    El problema es que indica que está al 100% de batería hasta que se apaga. Al principio, me estaba sorprendiendo con la duración de la batería (al 100%), y me acojoné cuando en un par de fotografías con flash, se bloqueaba el espejo, y se apagaba la cámara. Saqué la batería un par de veces y volvía a funcionar bien, pero a la 3º ya ni encendía. Mi acojone fue bastante grande...

    Cargue la batería y perfecto, sin problema. De ahí deduzco el problema.

    A alguien le ha pasado? Se os ocurre alguna solución rápida? reset u otra cosa...

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    a lo mejor la batería esta mala y da esas lecturas incorrectas, no tienes otra ??
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mí me ocurre -con otra cámara- con un grip (original Canon). Indica 100% o agotado (bueno, ni siquiera, pasa de llena a apagarse a veces). Me apunto al hilo, a ver si alguien arroja luz.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    ¿Son originales las baterías? Que ocurra un error de "lectura" en una clonica es algo muy probable, que suceda en una original indicaría problemas y que hay que pensar en sustituirla/s.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Es con la batería original. Tiene 15 días la cámara. Y sólo tengo esa si.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Es bastante raro, tengo un par de baterías que hacen eso pero es que tienen ya 12 años (son unas BP-511).
    El síntoma que presentan es que se cargan como el rayo en el cargador original, luego al poner cualquiera de ellas en la cámara te dice que está al 100% hasta que intentas hacer un par de fotos con ellas, la primera foto llega a grabarse pero de la segunda no pasa, la cámara se apaga en mitad del disparo sin previo aviso.

    Esas baterías hay que cambiarlas por que están agotadas o defectuosas, lo normal es que con el uso vayas perdiendo paulatinamente capacidad de carga (irás haciendo menos fotos con una carga completa). Pero si la tuya es nueva deberías pedir que te la cambien si está en garantía pues no es normal.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En mi caso, va a ser eso. Ahora que caigo, tienes razón, se cargan (es un decir) a una velocidad anormalmente rápida.

    Gracias
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Justo me ha pasado eso con una clónica. Se cargó rapidisimamente. Como no me convenció la saqué y la puse de nuevo a cargar y tardó como de costumbre . Ya veremos que pasa cuando la ponga

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No es mi caso. Es la batería original de canon recién sacada de la caja. Ya estoy contactando con el vendedor a ver que solución me dan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arkimac Ver Mensaje
    No es mi caso. Es la batería original de canon recién sacada de la caja. Ya estoy contactando con el vendedor a ver que solución me dan.
    Podría proporcionarte otra batería de pruebas. De esa forma, se descartaría que fuera cosa de la cámara, que será peor (encontrar la solución).

    O amenazar con devolver. Te han dicho algo?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno, al final el problema resultó ser de la cámara. Me cambiaron el cuerpo por otro nuevo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arkimac Ver Mensaje
    Bueno, al final el problema resultó ser de la cámara. Me cambiaron el cuerpo por otro nuevo
    Tuviste suerte! (en la devolución digo)

    A disfrutar!!

    S2
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •