Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: A las buenas tardes...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    15

    Predeterminado A las buenas tardes...



    Jose, encantado de aterrizar por aquí

    Tengo una amistad de años con un Forero de este lugar que, tantas maravillas me ha hablado que finalmente me añado.

    Soy usuario de reflex Nikon desde el año de la catapúm pero mi G12 me tiene el corazón bien robado.

    he sido profesional (currante nivel básico, nada emocionante) encasillado en un unico tipo de fotografia durante unos años. Por motivos laborales abandoné la cámara, incluso de ocio y la he ido retomando poco a poco, animándome a obtener cada vez mejores fotografias. Reconozco que mi re-encuentro ha tenido muchos auspicios de mi amigo Enrique (el Forero que os indico...) que me "casi obligó" a hacer una página en Flickr, de la que ahora estoy cada vez más contento.


    Siempre que veo una foto que me interesa (normalmente es en Flickr), intento explicar al autor por qué: creo que saber lo que hace que una foto destaque de otras es la mejor manera de saber como hacer cosas que emocionen... emocionarse es la parte visceral de la fotografia (detrás hay tecnica, composicion, estudio, oportunidad, medios...) y creo que no debe descuidarse en absoluto


    Espero que algunas de mis fotos aporten esos sentimientos, y espero ver fotos que hagan lo mismo y poderlas comentar.


    Y por supuesto, coger ideas y proveer de ideas a quién mire mi material... Quid Pro Quo

    "nos vemos"

    Es un chiste de ciegos pero que en este espacio es muy serio decirlo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bienvenido al Foro AudioMan (pues vaya nick de fotógrafo). Pasa al fondo a la izquierda que hay sitio (a la derecha está lo otro) y que lo pases la mar de bien por aquí.

    Tenemos gratis una zona de galería, Reglamento, sección AYUDA, tenemos apartados para QDD, y un apartado para la FS Foto de la Semana que recomiendo (aunque por un tema raro, raro, no participo ya).Has de tener la foto para que la elijan en la Galería del Foro. Por cierto, si es con una cam FF sube puntos aunque digan que no, jejeje. Y bueno, no dan ni las gracias por ser la ganadora (antes había pa$ta/vales de por medio y era otra cosa). Etc
    En serio que por aquí corre un Enrique que te ha recomendado el Foro?, pues sí que ha de estar "mu malamente" el pobre. Bueno, creo que entiende mucho de Fotografía, menos cuando va despistao (casi siempre).

    Pues lo dicho, salu2

    P.D. A cualquier Moderadora: por qué no veo las entradas del apartado Presentaciones cuando miro mis Nuevos Mensajes y/o Temas de Hoy?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Enrique, escuchaba música mucho antes de hacer fotos... AudioMan es un gran nick, me identifica como persona y no me desdibuja como fotógrafo...

    ... o acaso las fotos que hago están "desafinadas" ??

  4. #4

    Predeterminado

    Bienvenido Audioman , saludos
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta /
    Última edición por pepelahuerta; 24/08/18 a las 14:57:16

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    15

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AudioMan Ver Mensaje
    Enrique, escuchaba música mucho antes de hacer fotos... AudioMan es un gran nick, me identifica como persona y no me desdibuja como fotógrafo...
    ... o acaso las fotos que hago están "desafinadas" ??
    Sí, bueno, de acuerdo, pero lo 1º que hemos hecho "todos" es mamar teta y no nos nickeamos como "chupatetas" (que por cierto, suena bien, a ver si me lo puedo cambiar)

    Salu2

    (Pues sigue sin aparecer en "Mensajes Nuevos" los Topics de Presentaciones. A ver cuando regresen de las vacatas los Moderadores....)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    O "chupabiberón" que también le ha pasado a muchos y como Nick no desafina....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bienvenido Audioman , saludos
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta /
    Perdón por la tardanza en responder...

    Bienvenido me siento, y acogido con el amable paraguas de Enric, doblemente.

    Veo que tienes un Flickr bastante vivo, también ;-)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •