Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tableta gráfica Wacom Cintiq o XP-Pen Artist 12HD , ¿me la recomendáis?

Canon Tableta gráfica Wacom Cintiq o XP-Pen Artist 12HD , ¿me la recomendáis?

Hola todos, Estoy haciendo ahora la maestría en dibujo digital y es hora de comprar la Tableta Digitalizadora con Pantalla . La voy a usar mucho. En el mercado esta la Wacom cintiq 13 HD y la XP-Pen Artist 12HD. Tienen una diferencia de precios como de 500 eu.
    veo que tienen mismo sensibilidad y niveles de presión. Pero no sé si estos son reconocidos por Photoshop. Naturalmente quiero decidirme por la mejor porque la voy a usar mucho. Pero tampoco quiero gastar en algo que no tenga ventajas en la practica.
    En definitiva necesito saber si vale la pena la pro o no y las ventajas que tendría. Muchas gracias .ya sean positivas o negativas... La quiero para hacer ilustraciones y moverme principalmente con Photoshop e illustrator y experimentar.
    Hace poco que he adquirido una Tableta gráfica XP-Pen Star G640S de https://www.xp-pen.com/goods/show/id/371.html ; con la cual he trabajado unos cuantos meses... vamos!!! que conozco las dos y me gustaría comentaros mi experiencia con la XP-Pen.En mi experiencia, sé que las Wacom son tabletas más asentadas y también más caras que por ejemplo las XP-Pen.
    Os dejo aquí un Enlazar acerca de Artist 12HD del XP-Pen's oficial sitio : https://www.xp-pen.com/goods/show/id/380.html .

Predeterminado

Mi hijo tiene y usa a diario una Cintiq 13 HD y está encantado de la vida.
    El otro modelo que mencionas, de entrada, dispone de una pantalla Full HD y más de 8000 niveles de presión del lápiz, por los algo más de 4000 de la Wacom. Por contra, la pantalla es 1" más pequeña que la Cintiq 13 HD.

Poco más puedo decirte.

Saludos.

Predeterminado

Interesante. Esta noche estaba la Cintiq en Amazon a 380.

Predeterminado

Mi hija también quería una Cintiq, yo desde un principio le dije que un ipad pro con su lápiz seria más versátil, ella decía que no quería saber nada de la manzana (eso fué hace más de un año)... hace unos 3 meses, y como ya teníamos un ipad pro (pero el de 9,7 pulgadas), le compré el lapiz para que probara, y quedó facinada con el, y se compró el grande de 12,9 pulgadas, y no puede estar más contenta, dice que es como pintar en papel, la sensibilidad... todo, y lo que yo ya antes le decía es que con la Cintiq tienes que depender siempre de un pc, con el ipad lo lleva en la mochila (o bolso), a cualquier sitio, es muy ligero, por lo tanto yo también valoraria esa opción, a mi hija cuando empezó a dudar si comprarlo fue después de verselo a varios diseñadores a los que sigue en instagram, y por precio cuestan más o menos lo mismo, ya que la Cintiq que miraba rondaba los 800€ y el ipad lo mismo... solo que hay que contar 100€ más para el lápiz.
    A ver si puedo añadir unas fotos de algún dibujo que hizo con el ipad... son capturas de pantalla en el tlf y la calidad es un poco mala...

Última edición por artubito; 28/08/18 a las 09:41:24

Predeterminado

Pues esta mañana se acabó la oferta . Vaya putada porque había pensado hasta comprarla yo por ese precio. [IMG]Escritorio/tableta.jpg[/IMG]

Predeterminado

Ahora no me acuerdo como se subían las imágenes. Tengo las capturas por si alguno de anima y sabe como conseguirla a ese precio de nuevo. 380 euros

Marcadores

Normas de Publicación