Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Imágenes opacas 70d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Están un poco pequeñas para poder apreciar nada.
    Súbelas a 900 puntos de lado mayor, 72ppp y con los EXIF si es posible, por favor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Coincido con flipk12, demasiado pequeñas, no obstante la de la 70D se ve bastante fea y no deberías tirar con esa cámara a f/9 por que seguro que la difracción le resta nitidez a la foto, en cualquier caso al tamaño que las has subido la difracción no debería poder observarse.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo creo que la prueba necesita más recorrido porque a 1/100 con un 300mm la cosa puede no ser sólo de luz, que también, por mucho estabilizador que tenga la lente.

    Las otras dos están a f/5,6 a 1/2000 y 1/800 respectivamente, ahí trepidación complicado que tengas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenos días, algun dia probe un 75-300 con la 70d y realmente creo que es desperdiciar cámara con ese objetivo. También tengo un 70-300 is usm no L, de hace unos años y la diferencia era grande en cuanto a calidad con el 75-300, en Colombia he hecho alguna que otra foto a Colibrís y es bien difícil de hacerla que quede perfecta con estas lentes, también uso el que venia con el kit de la 70d el 18-135 is stm y creo que me da mejores resultados que los otros dos, puedes dar un vistazo a la galeria de 500px https://500px.com/josepvallscodina, con fotos con los dos objetivos a los colibris el 70-300 y el 18-135, que hice el agosto 2017, como todo es mucha practica y suerte.

    pd: Lo de las plumas de colibrí siempre me he fijado y nunca las he visto donde he fotografiado colibrís, como son muy territoriales los he visto pelear sobre todo a los chillones pero nunca sacarse las plumas, también he visto varios nidos de colibrí pero nunca vi plumas, serà que no me fijo. Buena suerte y saludos a Cuenca y a Azuay, paisajes y gente maravillosa.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    buenas, a un compañero le paso algo asi y haciendo un borrado de fabrica se soluciono, tirando a lo malo podría tener alguna mala caída y haber soltado el espejo?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •