Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Imágenes opacas 70d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Cuenca / Ecuador
    Mensajes
    7

    Predeterminado Imágenes opacas 70d



    Hola estimados, soy nuevo por acá y necesito de su ayuda y alta experiencia....

    Mi consulta va hacia un problema o percepción de las fotos que he sacado con mi 70D; la cuestión es que hace unos años empecé mi afición a la fotografía con la EOS T3I, de la cual para empezar estuve muy contento. bonitas y claras imágenes, luego decidí mejorar de cámara y entre consultas a amigos, presupuesto y un poco de investigación en el Internet decidí por la 70D, sin embargo me he dado cuenta que las imágenes que saco con mi nueva cámara me salen opacas a diferencia de las obtenidas con la T3I, especialmente me doy cuenta de éste fenómeno en fotografías de aves donde se aprecian mucho los colores.

    Según yo la configuración de la cámara ésta bien de acuerdo a mi experiencia personal y consejos de la web, ya saben, según el día, ajustes del f/, velocidad, ISO, modo manual o AV, sin embrago no he logrado sacar una fotografía full color o nítida como las que solía hacer con la T3I.

    Tal ves en su experiencia me puedan ayudar con un consejo o comentar acerca de éste tema...

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Por favor sube una foto de muestra para que podamos apreciar esa opacidad y poderte ayudar mejor.

    Mientras la subes, indícanos también si esto que te pasa es con una lente montada en concreto o con todas, indica también cuales tienes.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En el foro, hay una Galería de usuarios para subir fotos, de no más de 300kb.

    Sería bueno que al menos subieras 2 fotos.
    Una con la vieja cámara y otra con la nueva, con el mismo objetivo.

    Off topic: es posible conseguir que tú sepas, plumas de colibrí en Ecuador? (un compañero del foro las está buscando).

    Saludos y bienvenido.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Cuenca / Ecuador
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por tu pronta respuesta, mira generalmente tomo fotos de aves y lo hago con el objetivo 75-300 y veo frecuentemente el problema y también con el 18-55 que son los que tengo.

    ahora adjunto unas imágenes.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Cuenca / Ecuador
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Quinu, con respecto a la plumas de colibrís, no son tan fáciles de conseguir, lo mas probable es recorrer zonas donde sabemos que se los encuentra, sobre todo sus nidos y seguro allí se las encuentra, pero me imagino que tu pregunta es para conseguir grandes cantidades lo cual si es difícil y sobre todo el envío a otros países se necesitan permisos especiales.

    por otro lado tengo problemas al subir las fotos, me sale que la foto ya esta cargada sin embargo voy a la galería y no aparece la foto, sabes cual pueda ser el problema??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta.

    En cuanto a la Galería, aparece vacía. Si es menor de 300kb, no debe dar problema. Vacía la caché del navegador, a ver si te permite "ver" lo que realmente subes. Y no cambies la foto, sube otra o sube con otro nombre, tarda en actualizar.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Este enlace te puede ayudar a subir fotos.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Cuenca / Ecuador
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias, ya lo logre

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Cuenca / Ecuador
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Nerve, ya logre cargar las imágenes, por favor puedes revisarlas.

    saludos

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por favor sube una foto de muestra para que podamos apreciar esa opacidad y poderte ayudar mejor.

    Mientras la subes, indícanos también si esto que te pasa es con una lente montada en concreto o con todas, indica también cuales tienes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Cuenca / Ecuador
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Quinú, ya logre cargar las imágenes, por favor puedes revisarlas.

    saludos

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta.

    En cuanto a la Galería, aparece vacía. Si es menor de 300kb, no debe dar problema. Vacía la caché del navegador, a ver si te permite "ver" lo que realmente subes. Y no cambies la foto, sube otra o sube con otro nombre, tarda en actualizar.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Cuenca / Ecuador
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    en cuanto a las imágenes cargadas, la del colibrí y de la Urraca fueron tomadas con la T3i y las veo con mas color a comparación a la de la Guacamaya Azul tomada con la 70D que la noto opaca, obscura...

    espero sus comentarios.

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    He visto las imágenes y la de la 70D es totalmente inutilizable.

    Yo empezaría por realizar pruebas en casa con iluminación controlada y uso de trípode/soporte, con diferentes objetivos.

    Un saludo

    PD: ¿Utilizas filtros?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •