Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Buenos dÃ#as a todo el mundo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Buenos dÃ#as a todo el mundo!



    Hola a todos

    Aunque os leo desde hace varios años nunca he escrito ni me he presentado
    Mi nombre es Antonio, aunque mi usuario sea keroseno1, y vivo en Madrid pero soy de Granada.
    Soy de Canon desde hace más de 15 años y aunque ahora tenga cámaras de Sony soy Canonista de corazón

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    3 días sin darte la bienvenida, eso no puede ser. Será porque ya eres del grupo de los lectores añejos
    Aún así, Bienvenido al Foro, el de los participantes, que lo pases la mar de bien por aquí.

    Con que SONY eh?, y encima con Carl Zeiss, seguro, anda que no.

    Salu2 a Madrid. De Madrid al cielo, maravillosa ciudad, aunque como Barcelona......
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias Enric por tu bienvenida

    Que va!! Solo la unica infiltrada en el equipo es una A7III y una A7S que ahora quería cambiarla por una A7RII o una 5dIII aún tengo que pensarlo bien. Tengo una 5d II y 17-40mm F4, 24-70mm F2.8 I, 70-200mm F2.8 I, 100mm F2.8L, 35mm 1.4 Art, 50mm F1.4 Art por eso digo que soy canonista de corazón

    Yo opino igual que tu... como Barcelona..... me mudo el año que viene allí, no me gusta Madrid.
    Saludos y encantao Enricvision!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keroseno1 Ver Mensaje
    Gracias Enric por tu bienvenida

    Que va!! Solo la unica infiltrada en el equipo es una A7III y una A7S que ahora quería cambiarla por una A7RII o una 5dIII aún tengo que pensarlo bien. Tengo una 5d II y 17-40mm F4, 24-70mm F2.8 I, 70-200mm F2.8 I, 100mm F2.8L, 35mm 1.4 Art, 50mm F1.4 Art por eso digo que soy canonista de corazón

    Yo opino igual que tu... como Barcelona..... me mudo el año que viene allí, no me gusta Madrid.
    Saludos y encantao Enricvision!
    Vaya equipazoooo. Los del Vueling se pondrán contentos cuando empiecen a cobrar, . A tanto la pieza!

    Cada vez que voy de visita a Madrid me lo paso genial, en todos los aspectos, incluyendo los bocatas de calamares y las tapas de paella (que no he visto por aquí). Y en si la ciudad, maravillosa y palaciega, como los alrededores
    Pero claro, acabo de venir de un paseo por La Barceloneta y ahí, al lado del mar, cargo pilas, móvil, cámara, corazón....

    Un placer Antonio. Cuando eso avisa y damos una "batida" a las suecas por las playas (siempre habrá alguien que se rasgará las vestiduras por el comentario, pero tendrán 2 cosas que hacer, una de ellas coserse esas vestiduras)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola de nuevo Enric.
    gracias, son muchos años ya los que me han costado llegar a ese equipo jejeje
    Madrid está bien pra algunas cosas pero yo soy de Granada y estoy acostumbrado a vivir con la naturaleza mucho más presente, aquí en los barrios de Madrid es algo inapreciable y, la verdad, el mar y la montaña rodea Barcelona de una manera muy agradable.
    Jajaja hecho! No se si a las suecas pero desde luego hay que darle caña a nuestros obturadores ��

    un abrazo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •