Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Consejos para una bolsa ideal para reflex + 2 objetivos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es una ThinkTank Retrospective 6.

    No, la Vanguard The Heralder 38 es directamente descomunal, nada que ver ... seis lentes de 77 de boca, 100-400 y 70-200 dos de ellas, dos flashes NG60, 5D con grip, portátil de 16", trípode. Cuesta levantarla del suelo. Es una bolsa para ir a localización, no para pasearla por ahí.



    The Vanguard hay varios modelos más pequeños, yo tengo también una The Heralder 28, y sí, es pequeña, cómoda, puede llevar el trípode, pero no colapsa con lo que, metas lo que metas, la bolsa ocupa siempre más o menos lo mismo. No tiene la versatilidad de esta bandolera, te obliga a escoger

    mi equivalente a tu Vanguard The Heralder 38 es la LowePro Trekker Plus AW



    es para llevar el equipo de "A" a "B": de hecho, la uso para guardar todo el equipo en casa

    y sobre la bolsa que comentas ThinkTank Retrospective 6, pues "caro" o "barato" sobretodo por el uso que le vayas a dar

    a mi me regalaron esta bolsa Hama Logo



    De verdad que si tuviera un bolsillo más sería perfecta, pero ¡Caramba! que le dado uso y me ha respondido bien... Creo que lo que cuenta es el uso y no el precio. Si la ThinkTank es "la bolsa" se amortizará con el uso.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AudioMan Ver Mensaje
    y sobre la bolsa que comentas ThinkTank Retrospective 6, pues "caro" o "barato" sobretodo por el uso que le vayas a dar

    a mi me regalaron esta bolsa Hama Logo



    De verdad que si tuviera un bolsillo más sería perfecta, pero ¡Caramba! que le dado uso y me ha respondido bien... Creo que lo que cuenta es el uso y no el precio. Si la ThinkTank es "la bolsa" se amortizará con el uso.
    Bueno, a base de guantazos, he descubierto que "la bolsa" no existe, hay bolsas más cómodas para una cosa y más cómodas para otra, al final acabé asumiéndolo.

    A mí las mochilas para localización no me gustan, cuestión de preferencias, probe una temporada y me resulta estupenda para llevar mucho equipo largo rato, pero es menos accesible en una sesión más controlada.

    Pues de ese estilo hay un montón, imposible enumerarlas todas.

    Hicimos hasta un hilo, la bolsa mínima, porque en ese aspecto casi todos buscamos lo mismo. Algo que te permita llevar un equipo aquilatado para moverte ligero. Poco más que llevar sólo la cámara.

    En busca de la bolsa minima
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27

    Predeterminado

    Excelente consejo! Muchas gracias por compartirlo con esta comunidad. Gratos saludos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    De momento mi búsqueda de bolsa según mis necesidades me ha reportado mucha y buena información. El enlace de la 'bolsa mínima' es un buen aporte, todo y que voy un paso más allá, dado que estoy por una bolsa para dos objetivos.

    Reconozco que la Think Tank mostrada es interesante, como concepto y como bolsa "pero se"

    De momento, no obstante, de este amable "bombardeo" de información ha surgido una bolsa, concretamente la Vanguard Veo37, que con la opción de llevar trípode/monopie en el mismo 'pack' y su disposición interna me ha convencido.

    Vanguard Veo37 https://imgur.com/a/Km4414r

    Ya seguiremos hablando cuando la pruebe

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •