Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi canon 70d enciende pero no se ve la pantalla

  1. #1

    Chile Mi canon 70d enciende pero no se ve la pantalla



    Buenas , soy nuevo por aqui , quería saber si alguien pudiera ayudarme .

    Les comento , resulta que mi canon 70D hace un par de meses me dio un error por lo cual tuve que cambiar la placa base la cual me llego hace 2 días y la instale hoy , pasa que funciona todo perfecto pero la pantalla táctil se ve en negro pero si funciona el táctil , y la verdad desconozco que puede ser , quizás un problema de la placa ?

    cualquier ayuda se agradece , buenas noches

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Deberías haberla llevado a Canon. Sobre todo si es la placa base. Ahora por un fallo reconocido por ellos de error 70 y 80. Las están cambiando sin coste y lo que cambian es precisamente esa placa. Ya entrando en el cambio ¿Has comprado una placa base programada?. Debes de saber que en una parte de la memoria interna de la placa se guardan los datos de enfoque de tu sensor/cuerpo y si cambias la placa base esos datos no se han pasado y es muy probable que no te enfoque correctamente o tengas frontfocus o backfocus. Esto se ajusta en taller con un software y un banco de pruebas. Luego otra cosa que se me ocurre es que no hayas conectado correctamente el conector de pantalla o por último que te hayan vendido una placa defectuosa. Yo cogía la cámara, le ponía su placa base original y la llevaba a Canon diciéndole que te ha salido uno de los errores anteriores y que te dejó de funcionar. Se harán cargo casi seguro de la reparación. Ya nos contarás...
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Deberías haberla llevado a Canon. Sobre todo si es la placa base. Ahora por un fallo reconocido por ellos de error 70 y 80. Las están cambiando sin coste y lo que cambian es precisamente esa placa. Ya entrando en el cambio ¿Has comprado una placa base programada?. Debes de saber que en una parte de la memoria interna de la placa se guardan los datos de enfoque de tu sensor/cuerpo y si cambias la placa base esos datos no se han pasado y es muy probable que no te enfoque correctamente o tengas frontfocus o backfocus. Esto se ajusta en taller con un software y un banco de pruebas. Luego otra cosa que se me ocurre es que no hayas conectado correctamente el conector de pantalla o por último que te hayan vendido una placa defectuosa. Yo cogía la cámara, le ponía su placa base original y la llevaba a Canon diciéndole que te ha salido uno de los errores anteriores y que te dejó de funcionar. Se harán cargo casi seguro de la reparación. Ya nos contarás...
    Saludos.
    La placa ya venia programada , fue comprada por Aliexpress y en cuanto al canon no me sirve ya que la cámara no tiene garantía y cuando fui a canon a cotizar me cobraban prácticamente casi lo que vale la cámara repararla .

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •