Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Filtros ND (nivel intermedio?)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Me alegro mucho de que nos hayas entendido perfectamente, tanto a nuestro querido y experimentado Spyder, como a éste humide aprendiz...
    Te has ahorrado multitud de problemas y de insatisfacciones.. gastando un dinero 'tonto'.

    Me decidí a ayudarte, desde el mismo momento en el que comprndí cuál fué tu pregunta.... y lo que "tú" querías decirnos exactamente con "eso" en tu pregunta:
    - "Filtros ND (nivel intermedio?)"

    En cuestión de filtros, querido compañero... No hay Niveles: O le Pones uno bueno... o le pones uno baratejo de plático.. o no utilizas ninguno........ No hay más.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que nos hayas entendido perfectamente, tanto a nuestro querido y experimentado Spyder, como a éste humide aprendiz...
    Te has ahorrado multitud de problemas y de insatisfacciones.. gastando un dinero 'tonto'.

    Me decidí a ayudarte, desde el mismo momento en el que comprndí cuál fué tu pregunta.... y lo que "tú" querías decirnos exactamente con "eso" en tu pregunta:
    - "Filtros ND (nivel intermedio?)"

    En cuestión de filtros, querido compañero... No hay Niveles: O le Pones uno bueno... o le pones uno baratejo de plático.. o no utilizas ninguno........ No hay más.
    Muchas gracias Mainhost!

    La verdad que me habeis ayudado mucho a decidirme con vuestras opiniones.

    Habia leido alguna guia sobre filtros que hay en el foro, pero necesitaba consejo de gente del foro sobre mi caso en particular.

    Saludos!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas de nuevo!!

    He vuelto de Islandia y la verdad que aparte de ser un pais increiblemente bonito, vengo a comentar que tal me fueron los filtros Haida que me recomendasteis.
    Estoy super contento, la verdad que no me esperaba tal maravilla, hice muchisimas fotos de cascadas y casa vez me sorprendia mas la calidad y nitidez de los filtros, incluso se me mojaron por las gotas de agua en suspension de las cascadas y salen unas fotos muy buenas.

    Dejo una de las primeras que he editado un poco.

    https://flic.kr/p/2bfC7FX

    Espero que os guste!!
    Y mil gracias nuevamente por aconsejarme en la compra, no podia estar mas contento, acierto 100%. La verdad que recomiendo su compra.

    Saludos!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Me alegro mucho, y por el resultado esta claro, que funcionaron como debía, aunque siempre digo que lugares como Islandia el reto mas difícil es, hacer una foto mala.

    Venga, que los disfrutes mucho mas.

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Me alegro mucho, y por el resultado esta claro, que funcionaron como debía, aunque siempre digo que lugares como Islandia el reto mas difícil es, hacer una foto mala.

    Venga, que los disfrutes mucho mas.

    Un saludo.
    Muchas gracias Spyder!! seguro que los voy a disfrutar mucho!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •