Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Filtros ND (nivel intermedio?)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado Filtros ND (nivel intermedio?)



    Buenos días,

    hace ya 2 años que estoy en el mundo de la fotografía, la verdad un mundo muy interesante, y en mi especialidad, los paisajes, ahora me fijo y aprecio mucho mas cada atardecer, amanecer, cada cascada, montaña etc..
    No soy ni mucho menos un experto, mas bien amateur, o novato avanzado jeje. He aprendido mucho gracias a este foro y con la búsqueda por internet y youtube.

    Hace bastante tiempo, pedí información sobre unos filtros ND para familiarizarme con ellos, un buen compañero del foro @Spyder me aconsejo estos
    https://www.amazon.es/Rangers-Adapta...angers+filtros
    la verdad que me han sido muy útiles, pero ahora buscaba algo mejor, entre 50 y 100€ como mucho.

    Mi equipo es una Canon 1300D + Samyang 14mm (aquí no puedo poner filtros por el parasol que incorpora) + 18-55mm (en este si).

    Muchas gracias!
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Nadie puede aportar nada?
    Alguna marca que recomiende, modelo..

    Gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por cierto, cuando dices, que por llevar parasol, no se puede poner un porta filtros, aquí tienes un ejemplo con un objetivo mucho mas grande y ya, ves, que no es imposible.



    Cuando comentas algo mejor, te refieres ha esto, por ejemplo.

    https://www.foto24.com/portafiltros-samyang-sfh-14.html

    En la misma pagina tienes filtros para el porta filtros.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 27/08/18 a las 09:27:01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58