Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Racimo uva Palomino en clave baja.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado Racimo uva Palomino en clave baja.



    Buenos días compañeros, soy nuevo en este foro pues hasta ahora me he centrado en la fotografía de fauna y algo de deportes.No sé si esta fotografía encaja en este foro, si no es el caso pido al administrador que la mueva. Nocturna, desde luego , es . La hice anoche en un viñedo de Jerez , terminé de tierra albariza hasta las cejas para sacar este plano tirado en el suelo boca arriba ...no he hecho mayores escorzos con la cámara en mi vida . Se agradecen todos los comentarios, soy todo un novato en esta apasionante y difícil disciplina.


    RACIMO UVA PALOMINO DEF
    by Edumed, en Flickr

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hola compi.

    La iluminación de las uvas está muy bien realzando el volumen. No te ha quedado empastado.
    Yo creo que si hubieras rellenado un poco el fondo para evitar el negro, hubieras ganado.

    CIAO!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Hola compi.

    La iluminación de las uvas está muy bien realzando el volumen. No te ha quedado empastado.
    Yo creo que si hubieras rellenado un poco el fondo para evitar el negro, hubieras ganado.

    CIAO!
    Muchas gracias por pasar y comentar Fusky. Lo del fondo negro era buscado para darle todo el protagonismo al racimo y evitar distracciones , no obstante, es otra opción que estoy de acuerdo contigo puede quedar bien, lo pruebo. Gracias y un saludo amigo.

  4. #4

    Predeterminado

    Me encanta el protagonismo del racimo de uvas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •