Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Petición sobre el Sigma 120-300mm F2.8 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Si, priorizo el 300 2,8 porque en f4 no veo nada interesante. El Canon 300 f4 lo veo muy antiguo y pendiente de renovación. Así que soy consiciente del peso que implica esas lentes 2,8, que remedio Y tambien como bien comentas, 3500 euros me parecen buen pellizco. Yo no voy a trabajar mucho con esta focal, pero la necesito para cubrir un sector.
    Si me decanto por el 120-300 de Sigma tendre que llevar otra optica , posiblemente el 24-70 que me sera bastante versatil.

Predeterminado

Pues en 300mm tengo y utilizo también ese Canon que dices, el EF 300 f/4 L IS, infinitamente más cómodo y muy buen objetivo, no es f/2.8 pero en 300mm un f/4 tampoco es mala apertura de diafragma, y lo cierto es que aunque para deportiva no se suele valorar el IS, su estabilización a veces viene muy bien. Es muy nítido y muy buen objetivo, si Canon aún no lo ha renovado es por eso, porque sigue siendo una muy buena óptica, y con ese sí que te ahorras un buen pico, pruebalo si puedes, para mi criterio y ya en esas focales de 300mm es de lo mejorcito en relación calidad/precio.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No descartes el 300 f/4 IS porque sea antiguo, es un objetivo súper nítido y rápido de enfoque. Mi combinación durante mucho tiempo fue 70-200 2.8 y 300 f/4. Hago sobre todo conciertos y pases gráficos en teatros. No sé si cuando te refieres a fotos en teatros son pases gráficos o vas a trabajar para alguna compañía. Si son pases gráficos, para eso con el 70-200 te sirve, el 120-300 no lo veo indicado por peso, porque no siempre te vas a poder colocar donde quieras, porque a veces tienes que salir pitando hacia una esquina... mucho mejor algo más manejable.
    Si vas como fotógrafo de la compañía, puedes utilizar lo que quieres, tienes tiempo y te puedes colocar donde te parezca.

Para fútbol el 120-300 te va a dar mejor resultado y tienes la posibilidad de añadir multiplicadores sin perder mucha luminosidad.

Imagino que ya lo habrás valorado y descartado por luminosidad, pero el 150-600 Sports va bastante bien, y el 100-400 L II lo mismo, yo lo tengo y es una maravilla.

Predeterminado

Si, esos ultimos los descarto por luminosidad. Yo prefiro ir ligero, las cosas como son. En los teatros voy para la compañia y me muevo mas o menos por donde quiero, siempre con limitaciones, pero vamos, con todo el tiempo de la función. He tardado en responder porque de momento me habeis dejado pensando....mira que al final no me renueve el 70-200 y le meta un duplicador

Algunas veces comparo objetivos aqui:
    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación