Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Se agotan las pilas muy rapido

  1. #1

    Predeterminado Se agotan las pilas muy rapido



    Hola! Hace 3 días me compre una Canon Powershot sx130 is (una camara un poco vieja). Y las pilas se agotan demasiado rapido, ya voy comprando 4 paquetes de pilas. A que se debe esto? Me conviene comprar pilas recargables?

  2. #2

    Predeterminado

    Mi powershot A490 resultó ser (aún lo es, la uso a veces) una devoradora de pilas. Y las recargables no fueron una solución, a veces una vez recargadas no conseguían arrancar la cámara -necesitaban estar un tiempo en ella- y cuando lo hacían también duraban muy poco. Mi solución fue decidir usar siempre cámaras de batería.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Si, podéis comprar este pequeño kit con cargador, os asustareis de lo que duran. Hay, una versión con el modelo de pilas en blanco pero por los 7 euros de diferencia merece la pena. No imagináis lo que aguantan estas pilas y además, aunque las dejes tiempo siguen guardando mucha carga. Son lo mejor del mercado y desde hace años.

    https://www.amazon.es/Cargador-Rápid...s=eneloop&th=1

    Muchos las utilizamos para los flashes grandes y potentes, y son capaces de aguantar lo que no esta escrito, por eso, os lo comento, y en unas cámaras como las vuestras nunca estarán al limite como las utilizamos nosotros, de verdad.

    Venga, un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola.
    Yo tuve ese problema en mi pequeña y fiel SX130 IS, y lo solucione viendo este video.
    https://youtu.be/G99lRX6M4ZE
    A ver si les ayuda.
    Adicionalmente yo le puse un poco de papel aluminio como cuña para que haga mayor presión y solucioné el problema.

    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •