Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: M5 MKII que podemos esperar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado M5 MKII que podemos esperar?



    He leído en Canon rumors, que para antes de Photokina, Canon va a presentar la M5 MKII. Se habla del nuevo procesador y del sensor de la futura 90d de 28 MP. Que más le pediríais o mejor dicho, que más podemos esperar?
    Yo le pediría una mejora del rango dinámico y una mejora importante en isos altos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Pues eso va a ser difícil con 28 Mpx. Sería un logro que no empeorara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Supongo que será un estilo a la m50 pero con más opciones de configuración y espero que incluya disparo silencioso en manual... Dudo que tenga mayor rango dinámico o rendimiento de ISO. Aunque prefiero que anuncien ya la FF sin espejo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Pues si le metieran doble tarjeta SD, velocidad de 1/8000s ó 1/16.000s, un poco de sellado y vídeo 4K sin capar...... quedaría una M5 muy chula.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Al final nada de la M5 MK II en el photokina, ¿se sabe alguna fecha aproximada o al menos si va a ser este año?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Parece ser que vienen dos nuevas M en la primera mitad de 2019, bueno es un rumor de Canon Rumors, ya veremos:

    Nos dicen que al menos dos nuevas cámaras EOS M llegarán al mercado en la primera mitad de 2019. Una de ellas reemplazará a la EOS M5 e incluirá 4K con DPAF. También se nos dice que habrá un recorte "mínimo" para el video 4K en el nuevo sensor de imagen dentro de la EOS M5. Así que busque la EOS M5 Mark II para mejorar algunas de las debilidades percibidas en la EOS M50.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Parece que todas las mejoras se vana centrar en el vídeo. Tengo ya una mirrorless (OMD10 II) pero el 4/3 se queda corto sobre todo en nocturna y estaba entre la M5 y la 77D. Visto esto, creo que como saquen un buen precio en el black friday me tirare a por la 77D, ya que la batería de la M5 la veo muy flojita y mira que la cámara me ENCANTA. ¿Como veis el cambio?
    Última edición por EverOne; 10/10/18 a las 11:51:00

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo estoy contento con la M5 pero si se van a centrar en el video me pasare a la R. EverOne desde luego las nocturnas no son su fuerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EverOne Ver Mensaje
    Parece que todas las mejoras se vana centrar en el vídeo. Tengo ya una mirrorless (OMD10 II) pero el 4/3 se queda corto sobre todo en nocturna y estaba entre la M5 y la 77D. Visto esto, creo que como saquen un buen precio en el black friday me tirare a por la 77D, ya que la batería de la M5 la veo muy flojita y mira que la cámara me ENCANTA. ¿Como veis el cambio?
    Lo vemos escaso ... poca diferencia de tamaño hay entre un sensor m 4/3 y un APSC para que el cambio sea significativo. Algo es algo, pero no se si te merecerá la pena.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •