Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La calidez de la madera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado La calidez de la madera






    Última edición por baxtercillo; 30/08/18 a las 22:30:24 Razón: mejora de la fotografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me parece que has sacado una muy bonita foto de un lugar muy interesante...

    La pena es que me produce la desagradable sensación de 'caerseme' todo el mobiliario hacia mi derecha


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece que has sacado una muy bonita foto de un lugar muy interesante...

    La pena es que me produce la desagradable sensación de 'caerseme' todo el mobiliario hacia mi derecha


    Gracias por tus comentarios.
    Sí un poco si parece que va hacia la derecha pero cuando pones la línea tampoco se ve tan evidente o tan volcada no?
    No estoy seguro de cómo arreglarlo sin que lo demás quede raro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como HDR me gusta. Lo que no me gusta y que te han comentado es la sensación de que se te viene todo encima, sobre todo en la parte del tercio inferior derecho. Se hace muy evidente en las sillas y el suelo. Quizás con la herramienta deformar se podría solucionar. Un saludo.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baxtercillo Ver Mensaje
    Gracias por tus comentarios.
    Sí un poco si parece que va hacia la derecha pero cuando pones la línea tampoco se ve tan evidente o tan volcada no?
    No estoy seguro de cómo arreglarlo sin que lo demás quede raro.
    Basta con girar levemente la foto en el sentido anti-horario.., es fácil.



    Un saludo muy cordial.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues lo mismo digo, un excelente trabajo de hdr y un bonito escenario. La nitidez buena. Color cálido con rastros de luz natural, muy correcto.

    La cosa es que se tomó con la cam muy baja, contrapicando y todo se nos echa encima, fuga hasta en las pestañas. Una vez entendido y asimilado, a mi no me desagrada, me gustan las cosas fuera de lo normal, aunque hay que reconocer que estamos en La Pulidora y claro....

    Salu2

    A lo que importa: Quedaría muy bien en un DIN A4 y mejor con el retoquillo/sugerencia de Mainhost
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues lo mismo digo, un excelente trabajo de hdr y un bonito escenario. La nitidez buena. Color cálido con rastros de luz natural, muy correcto.

    La cosa es que se tomó con la cam muy baja, contrapicando y todo se nos echa encima, fuga hasta en las pestañas. Una vez entendido y asimilado, a mi no me desagrada, me gustan las cosas fuera de lo normal, aunque hay que reconocer que estamos en La Pulidora y claro....

    Salu2

    A lo que importa: Quedaría muy bien en un DIN A4 y mejor con el retoquillo/sugerencia de Mainhost
    Muchísimas gracias, me sirven de mucho vuestros comentarios. A ver qué tal ahora, la he editado en el primer post del hilo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No quisiera ser puñetitas, pero... la 2ª es la corregida (jiji)?. Por cierto, con Photomatix?. Numero de tomas?. Steps?

    Insisto, DIN A4, papel fotográfico de lo mejorcito. Un día es un día

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No quisiera ser puñetitas, pero... la 2ª es la corregida (jiji)?. Por cierto, con Photomatix?. Numero de tomas?. Steps?

    Insisto, DIN A4, papel fotográfico de lo mejorcito. Un día es un día

    Salu2
    jaja, sí que estás puñetero, sí.
    La segunda es la corregida, he usado la herramienta de ángulo de LR y la he tocado un poquito, si lo hacía más me estrechaba demasiado y perdía mucha foto; aunque quizá casi inapreciable creo que ha mejorado un poco.

    Sobre el procesado son tres tomas con un paso de diferencia por arriba y por abajo, fusionadas con LR con la herramienta de HDR y luego retocada tanto en LR como en PS un poco.

    Me plantearé revelarla como dices en un A4 y ponerla en un sitio majo. Gracias de nuevo!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Gracias por la Información. Parece que LR fusiona muy bien los hdr (pero el mio no tiene esa herramienta, snif)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias por la Información. Parece que LR fusiona muy bien los hdr (pero el mio no tiene esa herramienta, snif)

    Salu2
    ¿Cómo que no? ¿qué versión de LR tienes?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Me parece una imagen brutal, excelente. Mejor con los consejos de poner las verticales en su sitio.
    El procesado le va de perlas al lugar.

    Enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •