Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tamaño de la tarjeta para vídeo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado Tamaño de la tarjeta para vídeo



    Después de leer múltiples opiniones, he decido actualizar mi EOS 350D por una 80D.

    Para completar de estimar el presupuesto, además de una empuñadura vertical, estoy mirando alguna tarjeta SD con una velocidad de 80 MB de escritura.

    Aunque, en principio, no creo que haga mucho vídeo ¿cuánto ocupa (más o menos) en esta cámara cada minuto de vídeo? O formulando la pregunta de otra forma, ¿qué tamaño de tarjeta se necesitaría para una hora de vídeo? Siempre eh HD, por supuesto.
    En la vida, hay cosas más importantes que el dinero, pero son tan caras....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Los diferentes tamaños están detallados en la página 309 del manual: http://gdlp01.c-wss.com/gds/0/030002..._Manual_EN.pdf

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!
    En la vida, hay cosas más importantes que el dinero, pero son tan caras....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo uso una de 32 gb para video pero para ir seguros 64 gb. Nunca hice una hora seguida de video.

  5. #5

    Predeterminado

    Acabo de comprar mi 80d y es una maravilla aun que confieso que soy primerizo. Me dedico a sociales y para cubrir un evento de 8 horas utilice 4 tarjetas de 32 gb y apenas y salí cubriendo el. Evento. a por cierto la tarjeta de 32 gb a 96 mb/s EXTREME PRO DE SCANDISK me le entraron 45 min de grabación aproximadamente.
    Última edición por Demian la cros; 05/09/18 a las 21:43:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •