Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lente macro

  1. #1

    Predeterminado Lente macro



    Buen día a todos, mi Nombre es Álvaro y soy nuevo en el foro, agradeceria su opinión con respecto a lente macro canon FD 35-105 f3.5 mf macro.
    También soy nuevo en la fotografía y bueno
    No se si esta bien invertir en este objetivo, para iniciarme en la fotografia macro. Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Supongo que sabes que necesitaras un adaptador para usarlo en la cámara digital, a parte de esto no es un objetivo macro como tal.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No sería mala idea que empezaras por decirnos con que cámara piensas hacer tus pinitos en macrofotografīa.

    Hay ,uchos objetivos que añaden "macro" a su nomenclatura, pero eso no quiere decir que real,ente lo sean. Éste es el caso de la óptica que comentas. Lo que quiere indicar "macro" en estos casos es la capacidad de estos objetivos para llegar a distancias de enfoque algo mas cortas de lo habitual.

    Para que un objetivo seaun auténtico "macro" su relación preproducción ha de ser como minimo de 1:1. lo que significa que la proyección del objeto fotografiado debe de ser de un tamaño igual al del objeto real.

    Si no quieres dejar mucho dinero en adquirir un objetivo realmente macro, una buena opción puede ser un kit de tubos de extension y/o una aro inversor de ópticas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a ambos por sus respuestas, perdón olvidé decir que el equipo es una canon EOS rebel T6 (asi se le conoce aquí en centro América, pero veo que en españa es diferente la nomenclatura). Y bueno no sabia que necesitaria un adaptador.
    Ya probe con el aro inversor, pero queria ahora tener un objetivo mas especifico para ello. Nuevamente gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •