Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fotografiar aves y mamíferos salvajes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado Fotografiar aves y mamíferos salvajes



    Buenas!!

    En NOVIEMBRE, en el puente, voy a ir con mi novia a CAZORLA a pasar unos dias.

    Me gustaría, si alguien sabes algo, alguna recomendación de donde poder fotografiar rapaces y jabalíes, ciervos......

    Para ir preparando mi viaje, y sacar alguna foto decente...

    Mil gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Hola Daniel,

    Cuando fui al parque de Cazorla estuve hospedado en un hotel (Noguera de la Sierpe) a las afueras de Coto-Rios. Es un buen lugar porque estás en medio del parque muy cerca del pantano del Tranco y desde allí puedes hacer un montón de excursiones. Te recomiendo contactar con un guia, en Arroyo Frio, para que os de una vuelta por el parque y os cuente que lugares podéis ver. Luego es podéis campar solos y perderos por los montones de senderos y pistas que hay. Para eso lo mejor es adquirir un mapa de la zona. Lo que tienes asegurado es que verás muchos gamos y los zorros van a posar (no tienen miedo).

    Un saludo.
    Última edición por XATRAC; 31/08/18 a las 11:32:35

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Hola Daniel,

    Cuando fui al parque de Cazorla estuve hospedado en un hotel (Noguera de la Sierpe) a las afueras de Coto-Rios. Es un buen lugar porque estás en medio del parque muy cerca del pantano del Tranco y desde allí puedes hacer un montón de excursiones. Te recomiendo contactar con un guia, en Arroyo Frio, para que os de una vuelta por el parque y os cuente que lugares podéis ver. Luego es podéis campar solos y perderos por los montones de senderos y pistas que hay. Para eso lo mejor es adquirir un mapa de la zona. Lo que tienes asegurado es que verás muchos gamos y los zorros van a posar (no tienen miedo).

    Un saludo.
    Gracias, ya tengo mirado cosillas para ver si...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •