Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Información de visor

  1. #1

    Predeterminado Información de visor



    Hola, alguien me puede decir si es posible que la información que aparece en el visor al pulsar el disparador permanezca más tiempo sin apagarse?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por istofer Ver Mensaje
    Hola, alguien me puede decir si es posible que la información que aparece en el visor al pulsar el disparador permanezca más tiempo sin apagarse?
    Gracias
    Hola.

    La verdad es, que no, es el tiempo, que la cámara esta haciendo la medición o unos segundos esperando a enfocar según la demanda del botón de disparo. Otra cosa seria la pantalla trasera LCD, si esta grabando video se mantiene pero pasado unos minutos sino se hace nada, el espejo baja, y se apaga.

    Todo para no gastar batería porque sino, se te olvida apagar la pantalla, y en un par de horas, repito solo un par, te quedas sin batería.

  3. #3

    Predeterminado

    De acuerdo gracias , tenía la esperanza de que se pudiera ampliar ese tiempo de alguna manera. El disparador sufrirá por ello .

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por istofer Ver Mensaje
    Hola, alguien me puede decir si es posible que la información que aparece en el visor al pulsar el disparador permanezca más tiempo sin apagarse?
    Gracias
    Hola istofer,
    Igual me ocurrió cuando compré la 650, y según el manual se podía cambiar el tiempo que se muestra, entre 4, 16, 30 segundos, 1 minutos etc...
    Por más que elija la que sea, no me la muestra más de 4 o 5 segundos. Por lo que pone el manual imagino que sólo será cuando uses el bloqueo de exposición o (*) asterisco. Pero si te soy sincero no lo he probado.
    He bajado el manual de la 700D y en la página 158 lo tienes.
    Saludos.

    Edito: He mirado aquí en el foro y he encontrado este hilo, que comenta lo mismo pero en la 7d, por si quieres echarle un vistazo.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 31/08/18 a las 14:35:57 Razón: añadir info

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias , ya veo que esto no tiene mucha solución .

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •