Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Girona 3

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

[QUOTE=SGC;5341233]Ummm, no estoy seguro que eso que comentas sean halos o luces parásitas, amigo Main. Ni siquiera revisando el RAW lo tengo claro o al menos no me lo parece.

Pues si tù me aseguras que no los vés, ni siquiera mirando el Raw... será cosa se mi pantalla... Yo es que tampoco lo entiendo .

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Lo de las pintadas forma parte ya del paisaje, guste o no. Pienso que la fotografía callejera es justamente eso, mostrar la ciudad tal y como es.
    Lo de las pintadas, y demás marranería, porquería y suciedad en los espacios públicos sólo es muestra de incivismo; además de ser un delito contra la propiedad pública, que debería de castigarse muy seriamente la haga quien la haga. Además de una falta de respeto hacia todos los contribuyentes, que nos cuesta nuestro buen dinero su conservación y mantenimiento.

A mí esas marranerías no me parece un Paisaje... ¡para nada!. ¿A tí sí..?
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Siendo sincero, mi idea del reencuadre fue mas por cambiar un poco la típica composición a ver si funcionaba, pero hice unas pruebas y creo que necesitaría mas pared por la derecha para poder jugar un poco mas y que quedara bien.

Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Manteniendo la proporción de la imágen original...
    ¿Quizás algo así, Argos... o por el estilo..?

A mí algo así me gusta mas, pues coincide mejor con mis recuerdos de ese bonito lugar..
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Como ya comente sin mas pared por la derecha no acaba de convencerme ya que se pierde demasiada sensacion de profundidad en mi opinion. Quizas con la pared crearia ese contraste y la perdida no seria tan notoria. Peor tendria que verlo la verdad es algo que se me ocurrio al mirarla pero a veces por una cosa o por otra al final no acaba de resultar.

Un saludo.

Predeterminado

Me gusta el revelado y Girona por las fotos que vas poniendo bien parece merecer una vista.
    Los comentarios sobre el encuadre son acertados pero ya seria otra foto.

Saludos
    Q

Predeterminado

[QUOTE=Mainhost;5341280]
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues si tù me aseguras que no los vés, ni siquiera mirando el Raw... será cosa se mi pantalla... Yo es que tampoco lo entiendo .
    Estoy por coger el coche y acercarme otra vez al lugar para comprobarlo por que el asunto me tiene intrigado.

Aquí os muestro la foto en versión color, con menos procesado. No es el RAW pero casi:

La zona izquierda que indicas sigo sin saber a qué te refieres.
    Respecto de la zona derecha, la parte más a la esquina pienso que es el resultado de haber repintado la pared. La banda vertical es la única que me genera dudas aunque me atrevería a decir que es alguna luz que proviene de la plaza, a mi derecha tal y como hice la foto.

Y sobre el tema del recorte que estáis proponiendo, si soy sincero, no me acaba de convencer pero se agradece la propuesta.

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

No gastes gasolina, ni hace falta que saques el coche de tu garaje....

Después de lo que acabas de mostrarnos, me queda claro que fué por culpa del procesado.

A mí ampoco me convencen para nada las pintadas... pero te respeto tu opinión.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación