Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Almas del bosque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Almas del bosque



    Buenos dias


    Os dejo con esta foto, espero que os guste


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Esta muy guapa e original! En mi opinion me sobra la que esta de espaldas, quizas veo demasiado viñeteo. De esto no estoy seguro pero la lampara central me resalta demasiado no se si es por ese blanco tan fuerte o la iluminacion..

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Esta muy guapa e original! En mi opinion me sobra la que esta de espaldas, quizas veo demasiado viñeteo. De esto no estoy seguro pero la lampara central me resalta demasiado no se si es por ese blanco tan fuerte o la iluminacion..

    Un saludo.
    Tomo nota de tus apreciaciones Argos... un abrazote

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje


    Pues a mi, me ¡Encanta! tu fotogradía Vi,,,... Y esa és la pura realidad.
    El tío éste, és tan tacaño ,.. que no le dá ninguna comisión ni a su propio hermano.. ja ja jaa.. .

    (y Ahora ya, más en serio)... Lo que pienso és que, te pasa lo mismo que a mí con mis fotos (o quizás, lo tuyo sea algo muy parecido)...

    Que para poder tener una buena óptica en nuestra camarita, nos cuesta mucho tener que pagar demasiados eurillos por esa lente.... y quizás por eso, nos fasidia mucho aplicarle a las fotos un filtro de desenfoque (al menos a mí, me pasa esto demasiado a menudo..).

    Pienso que aquí, con un desenfoque muy 'suave' de todo el fondo... Le habría quedado ideal a tu magnífica foto...

    Pero ya te lo dirán todos los que saben mucho más... A mí, me encanta !!esta composición!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Vinzenso, a la lampara que está a la altura de la rodilla, y el de la derecha, les bajaría un poco la intensidad...

    Por el resto, me parece una foto increíble. Te has superado.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    ¿Qué iluminación has utilizado? me gusta la idea

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues a mi, me ¡Encanta! tu fotogradía Vi,,,... Y esa és la pura realidad.
    El tío éste, és tan tacaño ,.. que no le dá ninguna comisión ni a su propio hermano.. ja ja jaa.. .

    (y Ahora ya, más en serio)... Lo que pienso és que, te pasa lo mismo que a mí con mis fotos (o quizás, lo tuyo sea algo muy parecido)...

    Que para poder tener una buena óptica en nuestra camarita, nos cuesta mucho tener que pagar demasiados eurillos por esa lente.... y quizás por eso, nos fasidia mucho aplicarle a las fotos un filtro de desenfoque (al menos a mí, me pasa esto demasiado a menudo..).

    Pienso que aquí, con un desenfoque muy 'suave' de todo el fondo... Le habría quedado ideal a tu magnífica foto...

    Pero ya te lo dirán todos los que saben mucho más... A mí, me encanta !!esta composición!!.
    Hola amigo Main, muchas gracias por tus palabras, decirte que no he aplicado ningun desenfoque en edicion, todas las fotos de la imagen estan disparadas a 1.4, el desenfoque es el de lente, las velocidades iban cambiando eso si

    Me alegra que te guste

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Vinzenso, a la lampara que está a la altura de la rodilla, y el de la derecha, les bajaría un poco la intensidad...

    Por el resto, me parece una foto increíble. Te has superado.

    Un saludo.
    Toda la razon, pero la luz tenia una potencia fija y si la bajo en edicion se va a notar mucho, no es facil bajarle la intensidad y que quede bien, pero tomo nota de ello. Me alegra que te guste

    Cita Iniciado por Abel Garper Ver Mensaje
    ¿Qué iluminación has utilizado? me gusta la idea
    Pues solo y exclusivamente la luz del farol y la luz ambiente, no utilizo flashes si es a lo que te refieres

    Un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me parece simplemente una caña de foto, solo felicitarte por la creatividad. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me parece simplemente una caña de foto, solo felicitarte por la creatividad. Un abrazo.
    El efecto no es facil de conseguir y quizas funcione mejor sin tanto elemento, como la primera foto que tenia un fondo mas despejado y se percibia mejor, pero te agradezco que te guste

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Muy buena foto!.
    A gusto personal, en vez de dejar 4 lamparas hubiese dejado 3. Probaría de borrar si es que se puede la lámpara de la rodilla que ya te mensionaron si es que tenes otra foto que puedas solapar ahí.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •