Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Objetivos EF en nuevas Mirrorless Full Frame?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Imagino que será meter "un filtro" de cada vez, y si con la rosca lo puedes girar ya la bomba. Un polarizador pequeño y el mismo para todas las lentes, o un degradado (yo uso mucho uno contínuo de tres pasos), o un ND8 para retrato.

    Polvo va a haber, desde el momento en que le puedes quitar el objetivo algo entra.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo lo de meter los filtros dentro... como idea no está mal. Pero veo una vía de entrada de polvo al sensor. Y las sin espejo tienen más fama de tener problemas que las reflex.
    Es al revés, las sin espejo no tienen un espejo dando tumbos y revolviendo todo el polvo con cada foto, y que el sensor esté más accesible no le hace coger más polvo y sí facilita limpiarlo. Mis Olympus no las limpio nunca, y a la A7 cuando coge una mota la veo, le doy con la pera y fin. La 5D era una pesadilla.

    Salu2!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davis89 Ver Mensaje
    Sí que hay adaptador, lo que imagino que canon dirá que funciona igual que la montura nativa. Y no tiene porqué no ser así. Hecho por el fabricante, si funciona bien, como usar un dupli. Ojalá salga de pm XD
    www.canonrumors.com/here-are-the-first-images-and-specifications-for-the-canon-eos-r-and-the-new-rf-mount-lenses/
    Me juego un par de cervezas a que el adapatador no tienen electrónica en su interior igual a los adapatadores EF a EF-M, simplemente es un tubo de extensión para añadir la distancia de brida que falta. A menos que Canon para protegerse haya metido algún chip al igual que hace con las baterías.
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Es al revés, las sin espejo no tienen un espejo dando tumbos y revolviendo todo el polvo con cada foto, y que el sensor esté más accesible no le hace coger más polvo y sí facilita limpiarlo. Mis Olympus no las limpio nunca, y a la A7 cuando coge una mota la veo, le doy con la pera y fin. La 5D era una pesadilla.

    Salu2!
    Te faltó decir que el sensor está más expuesto en las sin que en las con espejo de cara a coger polvo cuando cambias los objetivos...
    Clic, clic, clic...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Es al revés, las sin espejo no tienen un espejo dando tumbos y revolviendo todo el polvo con cada foto, y que el sensor esté más accesible no le hace coger más polvo y sí facilita limpiarlo. Mis Olympus no las limpio nunca, y a la A7 cuando coge una mota la veo, le doy con la pera y fin. La 5D era una pesadilla.

    Salu2!
    Pues no voy a decir que sí ni que no. Pero mis compañeros que tienen sin espejo coinciden que tienen más problemas con ello que los que tenemos reflex.

    edit:
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Te faltó decir que el sensor está más expuesto en las sin que en las con espejo de cara a coger polvo cuando cambias los objetivos...
    Eso es precisamente lo que me dicen.


    Semper discentes, docentes semper

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Pues no voy a decir que sí ni que no. Pero mis compañeros que tienen sin espejo coinciden que tienen más problemas con ello que los que tenemos reflex.

    edit:


    Eso es precisamente lo que me dicen.

    y también se presta para que "manazas" le metan mano fácilmente, pensando que es fácil la limpieza
    ..aquí la sony de una amiga que "pensó " que era fácil limpiar unas motas...y le paso malamente el eclipse ese..


    ahora me toca arreglarle el desaguisado que a hecho...
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es que no escurrio bien la fregona ... igual con un scotch-brite ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Bueno, Canon al menos le quitó el espejo a la nueva cámara. Supongo que quitar el adaptador y poder utilizar los EF ya sería mucho pedir...
    Sería pedir el imponer un buen número de restricciones al diseño y las funciones de las cámaras en un futuro. O sería pedirles que hiciesen algo tan horrible como la Pentax Q.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •