Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una cerveza por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado Una cerveza por favor



    Gracias por comentar,
    Saludos
    Q


    _MG_8879 by Quietman Quietman, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Buen momento, mejor exposición y colores, ¿quizás mas espacio sobre todo por la derecha?.

    La firma creo que afea algo la foto.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Guauuau, que foto más guapa. Ahora veo lo del titulo, jajaja
    Que bien iluminada, perfecta de nitidez, ambiente. Que elegancia y que limpieza (me da que no es España) y que preciosidad de caballo. No echo de menos que esté cortado, pero habría hecho otra sin cortar sus "4ºs traseros"
    Los parámetros de la cam te han ido justitos justitos eh?.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola, gracias por vuestros comentarios.

    Si, tendria que haber sacado alguna mas un poco mas lejos, pero me salvo porque el caballo era del tipo nervudo y paraba quieto.

    Os pongo otra de que saqué previamente, tiene simplemente la correccion de perspectiva en el Lr y ajuste de altas luces.

    _MG_8876 by Quietman Quietman, en Flickr

    La camara creo que con lo que tengo y a pulso, no sabria cómo hacerlo de otra manera, si bien es cierto que con el pancake en condiciones de luz uniforme y sin
    grandes contrastes estoy viendo alguna a 1.600 que pasarian un corte no demasiado severo.

    Tengo que decir que me arrepiento no haberle comprado a Quinú su Tam 17-70 2,8 , tal y como transcurrio el viaje me hubiese venido mejor que solo el pancacke para las nocturnas
    El 15-85 me limitaba mucho
    No, no tomada en España.
    Saludos
    Q

    PD
    Si Digital jamas me dijo nada de mi firma , es que está bien
    Última edición por quietman1965; 01/09/18 a las 17:32:03

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo la veo correcta. Lo de un objetivo u otro, nunca se sabe como acertar, lo mismo te saca las castañas del fuego o maldices la hora en que lo echaste a la mochila.

    Tal vez, aclararía un poco el caballo para que contraste con el fondo, que ha quedado muy igualado de tono.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •