Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon t2 i dejo de funcionar, no prende

  1. #1

    Predeterminado Canon t2 i dejo de funcionar, no prende



    Hola cómo están, les cuento... tengo una cámara canon t2i, estuve hace días en la playa tomando fotos muy normal , y de repente prendí la cámara de nuevo y no dio luz roja ni volvió a prender, la cámara nunca se mojo ni sumergió en el agua, la tenía dentro de su maleta, tengo algo de conocimientos de electrónica, abrí la cámara en su parte de atrás por descartar Cortos con humedad arena pero está como nueva ningun rastro, que puede ser ? Ayuda !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Pues solo nos queda repasar la lista. Lista que se hace siempre y cuando no se haya abierto, pero creo que llego tarde:
    - Quitar la batería (asegurarse que está cargada) y dejarla un rato fuera
    - Quitar la pila de botón si la tiene durante un rato (asegurarse que no está desgastada)
    - Probar sin el objetivo
    - Rezar
    - SAT

    Los expertos te dirán que midas tensión aquí y allá con el voltímetro (tester), pero como no soy experto.... El tema está en que lo digan gratis

    Suerte y Bienvenido al Foro. Que lo pases la mar de bien. Por aquí te pueden recomendar una cam de reemplazo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    La t2i es la 550D no la 450D.

    Tiene la pila de botón en el mismo compartimento de la batería. Hay una ventanita de plástico que hay que partir para extraer la pila. Aunque en 7 años que llevo con la mía no he tenido que cambiarla nunca.

    Ya sé que has dicho que la has abierto para comprobar si se había oxidado, pero lo pregunto para descartar: ¿los contactos de la batería (tanto de la propia batería como de la cámara) están bien?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •