Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: ¿Cómo afectara la nueva montura de la Canon FF sin espejo al desarrolo del las M?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado



    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Uno de los que sacan es un 32 1.4 para la M
    ¿Sera en breve el lanzamiento?

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    https://www.canonrumors.com/canon-officially-announces-the-ef-m-32mm-f-1-4-stm/

    Ya lo han anunciado, disponible a partir de este mes por lo que parece.

    Gracias por el aviso renderman.Viendo la salida de Canon EOS R y que pusieron todo la carne en el asador sacando cuatro objetivos L par la montura R. Que se centraran en los próximos años en surtir la montura con objetivos.

    No tengo claro que Canon se esfuerce en sacar objetivos para la montura M con cierta calidad y luminosidad. No digo que sean L, pero por lo menos que si quieres algo mejor que los de luminosidad variable que te tengas para elegir. Por ejemplo algún zoom 16-50 F2.8 o F4, etc.

    Por cierto la distancia de registro de la montura M es 18mm y de la R 20mm. En teoría se pueden montar objetivos de la M en la R.

    Las pregunta ¿Hará Canon un adaptador EOS M-EOS R? Doy por hecho que se puede activar el factor de recorte en al EOS R. Ya que si se pueden usar los objetivos EF-S de APS-C mediante adaptador, traerá esa opción.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    La verdad es que estaría bien que hubiera un adaptador, pero me temo que no está dentro de sus intenciones. El tiempo lo dirá, de momento van orientadas a segmentos diferentes.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si, va orientado a segmentos diferentes. Pero podrían hacerlo para el quisiera aprovechar los objetivos M cuando quieran pasar a una EOS R.

    La verdad, no se en que lugar queda la montura M. Esta claro que a corto plazo no va desaparecer y puede que Canon la mantenga muchos años si la vende bien.

    Pero dudo que se esfuerce en ella. Llevo tiempo viendo de reojo la montura M y la M5, M3. Pero ahora, sinceramente no tengo tan claro que me pueda interesar aunque sean buenas cámaras. La duda me viene por parte de Canon. Si seguirá apostando por ella.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Las EOS M no van a desaparecer, las que si creo que desaparecerán serán las xxxxD, xxxD y las xxD, porque las EOS M dan ya esas prestaciones de nivel de entrada. Las que les quedan muchos años son las pros: 7d's, 5d's y 1dxs creo yo, hay muchos usuarios pro's que no renunciarían a una reflex, y canon puede darles la misma calidad de imagen que una mirrorless, llámale nostalgia, manos grandes, debilidad por el sonido del espejo, burro grande ande o no ande..., canon lleva muchos años en la fotografía y entiende eso...Además canon, junto con la EOS R ha presentado un EF 400mm 2.8L IS III y un 600mm 4L IS III, nada baratos ambos, no tiene pinta que las reflex vayan a desaparecer...
    Última edición por aliens; 05/09/18 a las 23:05:17
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    La verdad es que estaría bien que hubiera un adaptador, pero me temo que no está dentro de sus intenciones. El tiempo lo dirá, de momento van orientadas a segmentos diferentes.
    No creo q sea por intenciones sino por no ser posible. Un adaptador de tan solo 2mm y que incluya los pins elextronicos? No lo veo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fósforo Ver Mensaje
    Por cierto la distancia de registro de la montura M es 18mm y de la R 20mm. En teoría se pueden montar objetivos de la M en la R.

    Las pregunta ¿Hará Canon un adaptador EOS M-EOS R? Doy por hecho que se puede activar el factor de recorte en al EOS R. Ya que si se pueden usar los objetivos EF-S de APS-C mediante adaptador, traerá esa opción.
    Saludos.
    No creo que se lo planteen, no tiene sentido hacer un adaptador de lentes "de acceso" a un sistema de esas prestaciones. Al revés, si mantienen la M si es posible.
    Yo creo que los que tienen las horas contadas, son los EF-S. Recordáis la última actualización de alguno? Tienen todos "un cesto de años" Y eso que se habla de compatibilidad con el sistema y recorte automático en caso de usarlos, Pero quién le va a poner un 15-85 habiendo tres 24-105 a buen precio, aunque sea un magnífico objetivo?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    No creo que se lo planteen, no tiene sentido hacer un adaptador de lentes "de acceso" a un sistema de esas prestaciones. Al revés, si mantienen la M si es posible.
    Yo creo que los que tienen las horas contadas, son los EF-S. Recordáis la última actualización de alguno? Tienen todos "un cesto de años" Y eso que se habla de compatibilidad con el sistema y recorte automático en caso de usarlos, Pero quién le va a poner un 15-85 habiendo tres 24-105 a buen precio, aunque sea un magnífico objetivo?
    En total, en toda su historia, 15 objetivos EF-S (hasta tres versiones ha tenido alguno, algunas descatalogadas). Todos zoom, excepto el 24, el 35 macro (casi desconocido) y el 60 macro.
    Y nada baratos, a precio Canon, alguno casi por los mil euros: https://store.canon.es/objetivos-ef-..._wcB&view=list
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Es verdad que algunos son excelentes, de los que he tenido, el 60 macro, el 17-55 y el 15-85 y otros flojetes como el Pisa o el 55-250. Pero tiene toda la pinta de que Canon los da por amortizados y eso que el parque de APS-C es importante.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Es Mercadal
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo creo que las M no van desaparecer, es mas pienso que serán las futuras sustitutas de las series xxxD y xxD, no todo el mundo que quiera una sin espejo podrá pagar los 2000 y pico € de una R, en un futuro imagino una gama EOS M, una gama R y otra con espejo tipo 5D, 1D para los profesionales y entusiastas de las Reflex.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •