Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: ¿Cómo afectara la nueva montura de la Canon FF sin espejo al desarrolo del las M?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mipocu Ver Mensaje
    Yo creo que las M no van desaparecer, es mas pienso que serán las futuras sustitutas de las series xxxD y xxD, no todo el mundo que quiera una sin espejo podrá pagar los 2000 y pico € de una R, en un futuro imagino una gama EOS M, una gama R y otra con espejo tipo 5D, 1D para los profesionales y entusiastas de las Reflex.
    Como posible lo es, pero la montura como tal no condiciona el coste de una cámara. Siendo así entre la M y la RF se ha perdido la compatibilidad que sí hay entre EF-S y EF y que tan bien le venía a Canon para fabricar todo un ciclo de vida del cliente: me compro o me regalan una xxD, me pica el gusanillo de empezar a comprar objetivos EF porque son "los buenos", mi xxD se queda corta y doy el "salto al FF", y ya tienes al tío comprándose cuerpos FF y objetivos profesionales carísimos.

    Tampoco sé cómo de rara quedaría en aspecto y tamaño una cámara APS con montura RF. Ese pedazo de agujero no casa muy bien con la compacidad de una M. Así que quizá Canon ha sido valiente y ha sacrificado compatibilidad por tener la montura FF con más posibilidades futuras.

    Salu2!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    También puede Canon si quiere sacar una Cámara APS-C con montura R, si quiere. De momento no parece, pero... nunca se sabe.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    También puede Canon si quiere sacar una Cámara APS-C con montura R, si quiere. De momento no parece, pero... nunca se sabe.
    Otra línea de objetivos más?

    Objetivos EF-S
    Objetivos EF
    Objetivos M
    Objetivos APS para RF
    Objetivos RF

    Me sobran 3 líneas de objetivos. Aparte de que esa APS con montura RF iba a ser curiosa de ver por la desproporción del agujero.

    Salu2!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Ya he perdido la cuenta de las monturas que fabrica Canon.
    No parece serio en absoluto.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Otra línea de objetivos más?

    Objetivos EF-S
    Objetivos EF
    Objetivos M
    Objetivos APS para RF
    Objetivos RF

    Me sobran 3 líneas de objetivos. Aparte de que esa APS con montura RF iba a ser curiosa de ver por la desproporción del agujero.

    Salu2!
    A la EF-S no creo que le quede mucho. Puede descontinuar la serie M, y hacer un adaptador RF-M para poder usar los objetivos RF para APS-C en las antiguas cámaras con montura M. Con lo que se quedaría con tres líneas de objetivos. Y seguiría estando el "salto a Full Frame" que tantas ventajas le da.

    Edit. Si ese adaptador no es posible (me acabo de dar cuenta), se podría hacer con el contrario para que las RF-S tuvieran más objetivos. Y para que la gente que tiene los objetivos los pueda seguir usando, al fin y al cabo, los objetivos suelen tener vida más larga que los cuerpos.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Vamos, que estás conmigo en que Canon tiene un buen carajal por delante en cuanto a monturas.

    Salu2!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •