Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: The Sunset

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado The Sunset



    Buenos dias



    Os dejo con esta foto de Laura, espero que os guste


    ISO 100
    v 1/800
    f 1.4


    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    mmuy bueno ese contraluz, con un equilibrio de tonos muy buen conseguido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    mmuy bueno ese contraluz, con un equilibrio de tonos muy buen conseguido
    Muchas gracias pracan, aun a costa de echarme piedras sobre mi propio tejado, te dire que se trata de un montaje, no habia tal atardecer de fondo, por lo que, en esencia, no es un contraluz

    Me alegra que te guste

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Esta genial, el fondo muy logrado, pero como tu ya comentas ella al no tener la luz que provocaria un contraluz da la pequeña sensacion de estar ella pegada, muy sutil para lo que sulen ser este tipo de casos la verdad.

    Se podria intentar recrear los brillos en el contorno y algo mas de sombra pero suele ser dificil que quede bien, cambiar completamente la luz no suele ser buena idea.... demasiadas cosas a tener en cuenta y si asi ya se ve bien a veces mejor no tocar demasiado

    Buen trabajo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Por supuesto no me podido resistir.... Y he intentado recrear lo que yo pienso seria una luz mas acorde con la puesta de sol.



    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Maravillosa y encantadora, amigo Vi... (y la foto también me gusta mucho). ¡Qué guapa!.
    Ahora, si me dices que la piedra tampoco es de piedra y que las ramitas también son de atrezo... ¡Me dejas ya con la boca abierta!

    El procesado de Argos también me agrada... pero la suavidad y detalle de tus luces está realmente genial, y muy conseguidos colega. Incluso en su pié izquierdo...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Por supuesto no me podido resistir.... Y he intentado recrear lo que yo pienso seria una luz mas acorde con la puesta de sol.

    Un saludo.
    Gracias por tu tiempo Argos, me gusta tambien tu resultado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Maravillosa y encantadora, amigo Vi... (y la foto también me gusta mucho). ¡Qué guapa!.
    Ahora, si me dices que la piedra tampoco es de piedra y que las ramitas también son de atrezo... ¡Me dejas ya con la boca abierta!

    El procesado de Argos también me agrada... pero la suavidad y detalle de tus luces está realmente genial, y muy conseguidos colega. Incluso en su pié izquierdo...
    Muchas gracias amigo Main, como siempre, por tus comentarios

    Me alegra que te guste

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Bravo compañero, me sigues asombrando en cada foto y eso denota que eres un auténtico mago de la fotografía. Un fuerte abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Preciosa foto!
    No quiero ser irrespetuoso porque tenes un nivel de foto muy bueno.
    Pero creo que le ayudaría a tu fotografía el flash, un flash muy muy delicado (que no se note presente)... pero creo que ayudaría.
    El flash tienen muy mala prensa a veces pero hay miles formas de usarlos, creo que lo tuyo sería un flash con banderas.. ni hablar, que no sea un luz directa pero si lateral de relleno para estos contraluces tan fuertes.
    La parte del cuello la veo muy oscura por ejemplo, creando demasiada profundidad.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Bravo compañero, me sigues asombrando en cada foto y eso denota que eres un auténtico mago de la fotografía. Un fuerte abrazo.
    A ver cuando nos vemos Jorgito que hace tiempo que no te veo la cara

    Me alegra que te gusten mis locuras fotograficas

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Preciosa foto!
    No quiero ser irrespetuoso porque tenes un nivel de foto muy bueno.
    Pero creo que le ayudaría a tu fotografía el flash, un flash muy muy delicado (que no se note presente)... pero creo que ayudaría.
    El flash tienen muy mala prensa a veces pero hay miles formas de usarlos, creo que lo tuyo sería un flash con banderas.. ni hablar, que no sea un luz directa pero si lateral de relleno para estos contraluces tan fuertes.
    La parte del cuello la veo muy oscura por ejemplo, creando demasiada profundidad.
    Saludos!

    Walter
    Para nada eres irrespetuoso con tu critica Walter

    A mi modo de ver, son lecturas diferentes, es cierto que no me gusta el flash, que no digo tampoco que un dia me ponga y no pueda vivir sin el, pero hoy por hoy, busco solo y exclusivamente las luces y sombras que me da la luz enteramente natural, aunque tenga que sacrificar ciertas zonas de sombras o de luces, que por otro lado me encantan. Para bien o para mal debo ser fiel a mi estilo y gusto, por supuesto habran otras formas de hacerlo mejores y peores. Y no digo con esto que me den igual otras formas de hacerlo, simplemente en estos momentos no me pican la curiosidad, quizas en un futuro si lo hagan

    Muchisimas gracias por dejar tu punto de vista, tomo nota y por supuesto que pensare en ello

    Un abrazote y gracias por dejar tu comentario

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    14940 - CABRA - CORDOBA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias



    Os dejo con esta foto de Laura, espero que os guste


    ISO 100
    v 1/800
    f 1.4


    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Muy bonita composición,tanto en luz, contorno y pose, enhorabuena.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIO JOSE DIAZ DIAZ Ver Mensaje
    Muy bonita composición,tanto en luz, contorno y pose, enhorabuena.
    Gracias compañero, me alegro que te guste

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •