Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mónica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    88

    Predeterminado Mónica



    Hace ya bastante que no paso por aquí, así que hoy vuelvo con un retrato. Si os parece dejad vuestras impresiones.


  2. #2

    Predeterminado

    Bonita foto!!. Original con ese reflejo en el cristal y me gusta La Luz que has dado a la foto.
    El enfoque me da la sensación que se te ha ido a los labios. Los ojos los veo desenfocados.
    un saludo!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Muchas gracias por dejar tu comentario. Voy a mirar lo del desenfoque.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Me gusta mucho también como queda el reflejo y los tonos en general aunque recortaría la foto por la izquierda para ocultar ese sol tan fuerte que se ve en las escaleras, no puedo evitar que la vista se me vaya a esa zona y me distraiga de la modelo.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La composición fantástica excepto el reloj que se lleva demasiado protagonismo, la piel bajo mi modesta opinión ha quedado demasiado sedosa (también cabe la posibilidad que la modelo la tenga de forma natural) en definitiva y gran retrato, felicidades. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta, pero a mi me pide algo menos de contraste, para mi esos negros son demasiado fuertes y con unas transiciones un poco duras. Yo la recortaba un par de dedos por arriba.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hermosa foto Fustacador, creo que lo que no funciona del todo es la dirección de los ojos, quedaron blancos y la pupila/iris se fusiona con la sombra.
    Creo hubiese ganado mucho si la dirección de la mirada no era a cámara sino al exterior. Lo mismo en los ojos del reflejo que quedan raros.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar a comentar y a pulir detalles, que para eso es la pulidora. Tomo nota de todos ellos, que ahora que los comentáis es que no veo otra cosa, jejeje.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    La idea es buena, la modelo muy natural (y guapa), el virado muy correcto, me gusta esa tonalidad. Además de lo mucho y correctamente dicho:
    "Nadie" retoca los ojos ni los dientes, en este caso no lo sé, pero deberían de ser/parecer más naturales. Si no los blanqueaste, pues habría que oscurecer tanto blanco nuclear.
    Cuando retocamos esas partes, es buena idea hacerlo sobre una capa a parte e ir reduciendo la Opacidad hasta verlos arregladitos, pero naturales

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baxtercillo Ver Mensaje
    Me gusta mucho también como queda el reflejo y los tonos en general aunque recortaría la foto por la izquierda para ocultar ese sol tan fuerte que se ve en las escaleras, no puedo evitar que la vista se me vaya a esa zona y me distraiga de la modelo.

    Saludos
    Fijándome en el comentario de Baxtercillo y el resto se me ha ocurrido que si la misma toma se hace con el fotógrafo un pelín a la izquierda, el ligero cambio de ángulo eliminaría de la imagen esas altas luces de la escalera y mejoraría esa sensación en la mirada que indican en otros comentarios (se reduciría la parte blanca de los ojos). Espero que eso te ayude o te de ideas para experimentar.

    Saludos.
    Tu cámara merece morir con las botas puestas. No dejes que se oxide; no le des tregua.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •