Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Taller GAP 10.0 -ejercicio 57- doble exposición.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Taller GAP 10.0 -ejercicio 57- doble exposición.



    Esta taller ha realizado ya más ekjerccios que ningún otro anterior. Por lo que también tendrá una duración inferior. Pero no hay que preocuparse. Todo irá creciendo.
    De momento repetimos el último ejercicio que hicieros dos de vuestros compañeros y que los demás (debido al pequeño desbarajuste de las fechas) no pudisteis realizar.
    A partír de ahora los ejercicios tendrán una duración de dos semanas y tendrán que estár realizados impecablemente . No queremos que sean aburridos ni con falta de esfuerzo por vuestra parte, tenemos que superarnos. Además podréis utilizar Ps o cualquier otro programa de edición para realizar los ejercicios. No para poner o quitar cosas, si no para realizar las mezclas, eliminar los colores o mejorar la calidad general de la imagen.
    Sin más ... Esto empieza a rodar de nuevo.

    DOBLE EXPOSICIÓN.


    La técnica de doble exposición es una versátil manera de poner dos fotos en una sola imagen. El arte de esta técnica es que se pueden hacer dos fotos fantásticas y convertirlas en una sola fantástica también . O, usa una foto como referencia y poner otra como soporte de la historia o al revés.
    En definitiva , que es un recurso muy bien apreciado para contar una historia con buenos argumentos.
    Es evidente que se puede usar Ps o cualquiera otro que permita editar con varias capas o que tenga la opción de doble exposición.


    Tenéis hasta el 16 de Septiembre para subir la foto 15 días. No lo dejéis para el último momento que os conozco.

    Luego hasta el miércoles siguiente para valorar.
    Última edición por Hamilin; 13/09/18 a las 20:28:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Ojodedragon: Me gusta la idea que has tenido, le da mucho sentido a este ejercicio. El resultado te ha quedado muy bien. Como pega, me fallan las letras de la camiseta, con una lisa no llamaría tanto la atención, que el tobogán se dibuje en la cara también me molesta un poco. Pero son detalles sin importancia de un ejercicio muy correcto, a cubierta con barra libre toda la quincena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Al lio:

    Primero los de Junio: Doble Exposicion Junio

    Cuevacobo: Me gusta mucho la idea, la ciudad en la luna o "de madrid al cielo". No estoy seguro de que esto sea lo que se pedía, yo lo catalogaría como fotomontaje, mas que como doble exposicion. Te mando a cubierta bajando a remar dias pares por esas dudas.

    Afernandezvi: La idea es buena, volvemos al trabajo con las vacaciones todavia en la mente, o estamos en el trabajo pensando en irnos de vacaciones. Me gustaría que se viera mas la foto del fondo, ese desenfoque tan bestia no le favorece, un recotrte muy brusco, no sé si me explico, la foto del mar parece muy buena pero no podemos disfrutarla. A cubierta bajando los impares a remar, hasta que nos enseñes esa foto.

    Y Ahora los de Septiembre: Doble Exposición Septiembre

    Yo: Tengo dudas sobre el estampado de la almohada y las letras de la camiseta. Por un lado me gusta que esten ahí, para que se vea mejor esa fusion de las dos fotografías y por otro lado no me gusta por que "dan el cante". He hecho pruebas (a posteriori) con la foto de mi peque durmiendo en blanco y negro y me gusta más, también creo que un plano mas cercano le iría mejor. Remo.

    Annasanlle: Es la doble exposión más pura de las cuatro, de libro. Me gusta que la torre este inclinada, es lo que se llama plano holandes, le das cierto movimiento a algo estático y, a demas, evitas que las lineas verticales de la torre coincidan con las de los fuegos artificiales que suben. A cubierta y cenas con el capitán.

  6. #6

    Predeterminado

    Ojodedragon: La idea es buena (el niño sueña con algo que quiere que ocurra o recordando algo que ya vivido y le resultó agradable y divertido). Las letras de la parte baja restan atención al elemento principal pero la idea es buena y es con lo que me quedo. A cubierta con copa.

    Annasanlle: Me gusta la idea, la composición y el contenido y colorido general de la foto. Con permiso del Capitan, a cenar con el.



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •