Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Altar HDR

Predeterminado Altar HDR

Hola
    Estaba yo en esa esquina preparando la camara para hacer una foto del frontal cuando el amable
    señor que aparece a la derecha de la pantalla me hacia gestos que nanai.

Ya que estaba apreté (aunque es algo que no suelo hacer, es mas conveniente seguir las normas)

No es gran cosa pero creo el sitio la verdad que es impesionante.

Saludos y gracias por comentar.

_MG_8342 by Quietman Quietman, en Flickr

Predeterminado

Para las condiciones del disparo me parece fabulosa.
    Que no te dejen hacer fotos suele pasar en los templos gestionados por las autoridades eclesiásticas, es para que te gastes el dinero en sus propias postales en muchos de los casos no muy buenas.

Yo echándole cara disparo con tranquilidad y luego hago otras 3 o 4 fotos y cuando se acerca, que lo hará, le miro con cara de no entender nada y me voy tan tranquilamente.

Me gusta, ¿Dónde está hecha?.

Saludos.
    Última edición por jccarcedo; 03/09/18 a las 13:59:39

Predeterminado

Hola, el lugar es impresionante y la toma quizá también resulta interesante (yo tendería por ejemplo, por inercia, a una fotografía frontal).
    Por decir algo, diría que hay un pelín de distorsión de lente (curvatura de líneas rectas) que se nota en la mitad derecha de la foto especialmente la parte superior del retablo.

Predeterminado

Desde el punto de vista del hdr la veo bastante correcta. El encuadre y perspectiva es lo que menos me atrae, pero tus razones tendrás.

Y sí, el tema de hacer fotos es poco menos que terrorismo en según qué lugares.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Desde el punto de vista del hdr la veo bastante correcta. El encuadre y perspectiva es lo que menos me atrae, pero tus razones tendrás.

Y sí, el tema de hacer fotos es poco menos que terrorismo en según qué lugares.

Saludos.
    coincido en el comentario tecnico...
    en el tema de fotos NO...si es con el movil o una compacta barra libre aunque la hagas delante de sus morros (verificado) si te ven con una camara "profesional" (cualquier camara reflex para ellos es profesional) ya viene el segurata de turno a tocarte los cojones...si pone no se puede hacer fotos ok no hago fotos pero no las hace nadie, ya he tenido mas de una discusion con los seguratas por ese tema. catedral de zaragoza por poner un ejemplo, 20 personas sacando fotos incluso con flash para mas inri al altar de la virgen con el movil y compactas con el segurata delante y ni mu, digo yo pues ala voy a sacar yo la foto, verme sacar la camara y ni usail bool, no se puede hacer fotos lo pone el letreo de entrada, y contestarle yo y ese y aquel y el de alli que a tirado con flash, aquellos que se estan haciendo un selfie...y me dice que es que yo tengo camara profesional, tocate los pies, por no decir otra burrada...una canon 400d es una camara profesional yo descojonao de la risa me dice que si tiro la foto me echa, a lo que le conteste que si me tenia que echar que me echara pero que la foto la iba a hacer igual y luego iba a poner una reclamacion, dando todo tipo de detalles del motivo, mi camara no es de uso profesional para empezar y si te pones a revisar moviles en la puerta de salida haber quien a hecho fotos y quien no y se las haces borrar (cosa para lo que no tienes competencia) no sales de aqui ni a las 11 de la noche...contestacion anda haz la puta foto y guarda la camara. segun hice la foto todo el mundo tuvo que respetar la norma de fotos NO, que casualidad....
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.

Sobre el tema de la perspectiva.
    Como os comenté estaba preparando la camara para sacar el frontal.
    De hecho no tenia mas remedio que hacer una pano ya que ni a 15 mm me saldria entera dada la distancia a la que me podia poner sin nada que se pusiera delante.

En la foto de abajo os podeis hacer una idea de lo que os intento decir.
    Iba hacia el altar ( realmente en las iglesias ortodoxas es la parte delantera, el cura ofrece la misa oculto de los feligreses ) y la saqué antes.

_MG_8330_1-2 by Quietman Quietman, en Flickr

El problema vino cuando el cura ruso me hacia señas de que nanai asi que opté por sacarla en donde estaba y llevarme un recuerdo.

Se trata de la Catedral de la Asuncion dentro del Kremlim de Sergiyev Posad.

Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 03/09/18 a las 20:10:56

Predeterminado

Se la apropió la Iglesia católica no hace mucho despues de recibir entre 10 y 15 millones de euros para su conservación, actualmente el ayuntamiento quiere recuperarla, la Iglesia recauda hacia 1 millón de euros con las visitas, en las uqe son de propiedad publica si se pueden hacer fotos en todas.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación