Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Altar HDR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado Altar HDR



    Hola
    Estaba yo en esa esquina preparando la camara para hacer una foto del frontal cuando el amable
    señor que aparece a la derecha de la pantalla me hacia gestos que nanai.

    Ya que estaba apreté (aunque es algo que no suelo hacer, es mas conveniente seguir las normas)

    No es gran cosa pero creo el sitio la verdad que es impesionante.

    Saludos y gracias por comentar.

    _MG_8342 by Quietman Quietman, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Para las condiciones del disparo me parece fabulosa.
    Que no te dejen hacer fotos suele pasar en los templos gestionados por las autoridades eclesiásticas, es para que te gastes el dinero en sus propias postales en muchos de los casos no muy buenas.

    Yo echándole cara disparo con tranquilidad y luego hago otras 3 o 4 fotos y cuando se acerca, que lo hará, le miro con cara de no entender nada y me voy tan tranquilamente.

    Me gusta, ¿Dónde está hecha?.

    Saludos.
    Última edición por jccarcedo; 03/09/18 a las 14:59:39

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, el lugar es impresionante y la toma quizá también resulta interesante (yo tendería por ejemplo, por inercia, a una fotografía frontal).
    Por decir algo, diría que hay un pelín de distorsión de lente (curvatura de líneas rectas) que se nota en la mitad derecha de la foto especialmente la parte superior del retablo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Desde el punto de vista del hdr la veo bastante correcta. El encuadre y perspectiva es lo que menos me atrae, pero tus razones tendrás.

    Y sí, el tema de hacer fotos es poco menos que terrorismo en según qué lugares.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.

    Sobre el tema de la perspectiva.
    Como os comenté estaba preparando la camara para sacar el frontal.
    De hecho no tenia mas remedio que hacer una pano ya que ni a 15 mm me saldria entera dada la distancia a la que me podia poner sin nada que se pusiera delante.

    En la foto de abajo os podeis hacer una idea de lo que os intento decir.
    Iba hacia el altar ( realmente en las iglesias ortodoxas es la parte delantera, el cura ofrece la misa oculto de los feligreses ) y la saqué antes.


    _MG_8330_1-2 by Quietman Quietman, en Flickr




    El problema vino cuando el cura ruso me hacia señas de que nanai asi que opté por sacarla en donde estaba y llevarme un recuerdo.



    Se trata de la Catedral de la Asuncion dentro del Kremlim de Sergiyev Posad.


    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 03/09/18 a las 21:10:56

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Se la apropió la Iglesia católica no hace mucho despues de recibir entre 10 y 15 millones de euros para su conservación, actualmente el ayuntamiento quiere recuperarla, la Iglesia recauda hacia 1 millón de euros con las visitas, en las uqe son de propiedad publica si se pueden hacer fotos en todas.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Donostia - San Sebastián
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Que el sitio merecía una perspectiva (acertadamente elegida) estaba claro. Que has hecho un buen trabajo con la dificultad de luz y de colocar la cámara. Que la suerte te ha acompañado porque tiene historia incorporada te pone al personaje en el punto adecuado. Me gusta la fotografía junto con tu explicación.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Un lugar muy bonito que has sabido reflejar bien con tu técnica.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    me gusta ese altar hdr!! y dada la premura del monagillo en evitar la foto, es un plus. en muchas iglesias te permiten hacer foto sin flash. En otras muchas te cobran y y en bastantes ni con flas ni sin flas. esto ocurre no sólo en las iglesias, católicas u ortodoxas ¡ojo! En España para fotografiar aves en cuanto te bajas del coche ya te estan pidiendo la licencia que suele ser de unos 60€ por comunidad, ni te cuento si te pones en tu silla con red y demás. El robo está servido con la aquiescencia del estado y las comunidades que ven otra fuente para el latrocinio además de las ya sufridas. Os recuerdo que los parques nacionales tienen sus funcionarios con sus sueldos correspondientes...ergo entonces¿?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •