Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Disco duro externo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Viana (Navarra)
    Mensajes
    40

    Predeterminado Disco duro externo



    Hola buenos días.
    Necesito comprorme un disco duro externo y quisiera que me recomendárais alguno.
    En principio con 1 Tb sería suficiente, ya que llevo unos añitos con uno de 500 Gb y voy bién de tamaño.
    Si hay otro hili abierto respeceto a este tema agradecería que me lo indicárias, ya que no lo veo.
    Gracias y un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A piñón fijo?, pues Western Digital. Y ahí tienes 4 modelos a elegir:
    https://www.amazon.es/Western-Digita...%3A10858609031

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo lo pillaba de 2Tb mínimo.
    Aunque ahora no te haga falta dentro de uno o dos años seguro que sí echas de menos tener más espacio, los archivos cada vez son más grandes y cada vez tendrás más.

    La marca que te recomienda enricvision está bien, tienes esta opción en 2Tb por un poco más:
    https://www.amazon.es/WD-Elements-Di...=disco+duro+2t

    Busca en Amazon que hay un montón de opciones dependiente de tus necesidades de tamaño, peso, etc.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Viana (Navarra)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baxtercillo Ver Mensaje
    Yo lo pillaba de 2Tb mínimo.
    Aunque ahora no te haga falta dentro de uno o dos años seguro que sí echas de menos tener más espacio, los archivos cada vez son más grandes y cada vez tendrás más.

    La marca que te recomienda enricvision está bien, tienes esta opción en 2Tb por un poco más:
    https://www.amazon.es/WD-Elements-Di...=disco+duro+2t

    Busca en Amazon que hay un montón de opciones dependiente de tus necesidades de tamaño, peso, etc.

    Saludos
    Gracias a todos.
    Os hago caso y me pongo a mirar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo compraría un wd red y una carcasa de disco duro. Los red son los mejores

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si va a ser para trabajar después directamente con ellos, no sólo de almacenaje, el acceso es mucho más rápido con discos tipo flash (SSD). Lo malo es que los externos son de poca capacidad, de momento, y/o caros, por ejemplo este de un Tb a 150€:

    https://www.amazon.es/Seagate-Fast-S...ords=disco+ssd
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Mejor la combinación que digo yo. Y más teniendo en cuenta que un SSD no está pensado para almacenamiento sino para so por su ciclo de vida

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si va a ser para trabajar después directamente con ellos, no sólo de almacenaje, el acceso es mucho más rápido con discos tipo flash (SSD). Lo malo es que los externos son de poca capacidad, de momento, y/o caros, por ejemplo este de un Tb a 150€:

    https://www.amazon.es/Seagate-Fast-S...ords=disco+ssd
    Te lo mandan en 2 meses

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Te lo mandan en 2 meses
    Sí, son esos pedidos de China que esperan a llenar un container para el envío. A veces tarda menos. Era a modo de ejemplo. De menos capacidad, SSD, ya los hay de envío inmediato.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Para almacenamiento como tengas raw menos de 2 tb no compraría. Incluso me pensaría la opción de un nas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Mejor la combinación que digo yo. Y más teniendo en cuenta que un SSD no está pensado para almacenamiento sino para so por su ciclo de vida
    Yo tengo un SSD de 250 desde hace ya 4 o 5 años, dándole tute diario en un equipo y sigue como el primer día. Los SSD han evolucionado muchísimo en poco tiempo y su ciclo de vida se ha alargado considerablemente, a día de hoy están en aproximadamente 15 años o unos cuantos TB de lectura/escritura (según fabricante y carga de trabajo que le des al SSD)

    Te dejo una prueba para que veas su resistencia.

    https://www.geeknetic.es/Editorial/1...Z-ARC-100.html

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdecar Ver Mensaje
    Hola buenos días.
    Necesito comprorme un disco duro externo y quisiera que me recomendárais alguno.
    En principio con 1 Tb sería suficiente, ya que llevo unos añitos con uno de 500 Gb y voy bién de tamaño.
    Si hay otro hili abierto respeceto a este tema agradecería que me lo indicárias, ya que no lo veo.
    Gracias y un saludo a todos
    Lo mejor a mi paracer es carcasa usb 3.0 + WD Red de 1TB de 2.5". Para copias de seguridad y que sea transportable es ideal. Puedes tener varios en fundas y cambiarlos en 1 segundo.

    Si quieres más velocidad tienes que ir a por 3.5" que pesa más y es más voluminoso o un SSD pero los de mucha capacidad son caros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •