Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Disco duro externo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    Yo le iba a recomendar un sistema Red de NAS en Rack multiples HD, pero me da que quiere 1Tb y antes tenía un 500Gb, jejeje
    Lo de 2 Tb es una idea a contemplar, tb lo pensé.

    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    También tienes la opción de 3 o mas tb

  3. #15

    Predeterminado

    Yo tambien utilizo la marca Western Digital (WD) y funciona a la perfeccion,nunca ningun problema

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por si no se ha comentado, no recomiendo los "MyPassport". Tengo 3 o 4, de distintas capacidades (heredados) y tienen todos el mismo problema: Se auto-desconectan. Es decir, tras un rato de uso, en un momento dado, el PC dice que no lo encuentra....
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Mejor Lacie o NAS de Wd. Los HDD portables tienen ese problema en algunas marcas

    Yo tengo varios discos externos y los de wd no me convencen. Los cogí por no encontrar nada mejor

    El Nas si que va muy bien. Además tienes nube propia, puertos usb, red y los discos red

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Para el verano pasado yo me compré un Toshiba de 2Tb para conectárselo al portátil mediante el USB, ya que ese portátil tenía su disco interno hasta los topes (incluso de basura, jaja)!. A mí me funcionó perfectamente ésta combinación, incluso trabajando directamente con los ficheros del 2Tb.

    No te digo más de lo contento que me quedé, que, a pesar de quedarme aún casi 1Tb todavía libre... para éste verano me compré otro exactamente igual..
    y lo mismo de contento y de bien.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Viana (Navarra)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    El que tengo ahora es Lacie y no me ha dado ningún problema un 6 o 7 años

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    a mi se me han estropeado un lacie y un wd, en menos de dos años han cascado los dos. Menos mal que tengo todo duplicado aunque en uno de estos discos estaba haciendo limpia de fotos y ya la tenía bastante avanzada, así que me toca empezar la limpia en la copia de seguridad otra vez, con lo poco que me gusta.

    Ahora tengo dos toshiba (de 3,5") de 2 tb cada uno en una bahía externa usb 3.0, según tengo entendido, lo leí en algún sitio, son de lo mas fiable,

    creo que lo estuve mirando aqui:

    https://www.backblaze.com/blog/hard-...tats-for-2017/

    https://www.backblaze.com/b2/hard-drive-test-data.html

    PD: yo lo siguientes que compre serán de 4 o 5 TB.

    saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Está claro que cada cual explica la película según sus experiencias. Para discos mecánicos mi primera elección es Western Digital. No me ha fallado ninguno en bastantes años que los uso y serán quince o veinte discos, entre externos e internos. Seagate vendria después. Con ellos si que he tenido algún problema puntual, pero hace ya tiempo. Probé un Toshiba externo una vez y cascó en pocos días. No he vuelto a repetir.
    Por otra parte, Lacie no es fabricante sino que compra los discos a terceros y les pone su marca. Sus productos son de lo mejor, porque saben elegir bien, pero suelen ser bastante mas caros que el mismo disco vendido por el fabricante original.
    En discos SSD, que no tienen nada que ver en tecnología con los mecánicos, son Seagate y WD los que compran al fabricante y les ponen su marca. En este campo yo elegiría antes un Samsung o una marca de memoria RAM puntera: Kingston, Crucial, Corsair, Adata...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Viana (Navarra)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artur5 Ver Mensaje
    Está claro que cada cual explica la película según sus experiencias. Para discos mecánicos mi primera elección es Western Digital. No me ha fallado ninguno en bastantes años que los uso y serán quince o veinte discos, entre externos e internos. Seagate vendria después. Con ellos si que he tenido algún problema puntual, pero hace ya tiempo. Probé un Toshiba externo una vez y cascó en pocos días. No he vuelto a repetir.
    Por otra parte, Lacie no es fabricante sino que compra los discos a terceros y les pone su marca. Sus productos son de lo mejor, porque saben elegir bien, pero suelen ser bastante mas caros que el mismo disco vendido por el fabricante original.
    En discos SSD, que no tienen nada que ver en tecnología con los mecánicos, son Seagate y WD los que compran al fabricante y les ponen su marca. En este campo yo elegiría antes un Samsung o una marca de memoria RAM puntera: Kingston, Crucial, Corsair, Adata...
    Al final he pillado un WD de 1 Tb en Carrefour que lo tienen estos días de oferta por 55.90€
    Espero que vaya bien.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones
    Sl2

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdecar Ver Mensaje
    Al final he pillado un WD de 1 Tb en Carrefour que lo tienen estos días de oferta por 55.90€
    Espero que vaya bien.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones
    Sl2
    Parece buena compra (aunque no es oferta Carrefour, es de la propia fabricante): https://www.wdc.com/es-es/products/p...ZG0010BBK-WESN
    (portes gratis en 3-4 días, el exprés te clavan)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24

    Predeterminado

    Yo estoy satisfechos con los LaCie esos que llevan una goma naranja que los recubre, van muy protegidos y eso (de cara al transporte) se nota.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •