Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: El eclipse de luna: Cómo salvar una tarde nefasta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado El eclipse de luna: Cómo salvar una tarde nefasta



    Hola compis.

    Después de unas vacaciones laaaargas, vuelvo al foro con los resultados de la salida que hice para captar el eclipse de luna.
    Fue un desastre, porque como ya sabréis, las nubes afearon la sesión.

    Gracias a la multiexposición que trae Canon en muchas de nuestras máquinas, intenté salvar la tarde.



    Os dejo el resultado, y si alguno quiere sabes cómo lo hice, os dejo el link: https://fusky.wordpress.com/2018/08/...-de-luna-2018/










    CIAO!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Te ha quedado grandecita la pelota roja. Ya era hora después de tantos años ver una foto tuya que no me deje babeando.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    fenomenal la forma de salvar la tarde-noche del eclipse. en Consuegra es fácil que ocurra eso, y mas en esta época, calima por polvo africano o las máquinas segadoras a todo tren que no dejan la atmósfera limpia...cuando quieres verla con o sin eclipse la tienes encima de los molinos. los meses de diciembre y enero dejan unas lunas llenas de lujo detrás de los molinos...que te caes de culo al fotografiarlas con el 400 o el 600, justo desde donde te has puesto o algo más lejos. saludos y a seguir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    no sé si es bueno o malo lo que me has dicho.. jajajaja

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Te ha quedado grandecita la pelota roja. Ya era hora después de tantos años ver una foto tuya que no me deje babeando.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Gracias por las indicaciones. Las tendré en cuenta.
    El problema de aquella tarde fue por las nubes, como en casi toda España en general. Pero sí, en verano suele ocurrir eso...

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    fenomenal la forma de salvar la tarde-noche del eclipse. en Consuegra es fácil que ocurra eso, y mas en esta época, calima por polvo africano o las máquinas segadoras a todo tren que no dejan la atmósfera limpia...cuando quieres verla con o sin eclipse la tienes encima de los molinos. los meses de diciembre y enero dejan unas lunas llenas de lujo detrás de los molinos...que te caes de culo al fotografiarlas con el 400 o el 600, justo desde donde te has puesto o algo más lejos. saludos y a seguir.

  6. #6

    Predeterminado

    Me encanta la 1ª!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasarte!


    Cita Iniciado por davidrj Ver Mensaje
    Me encanta la 1ª!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Pensé en Consuegra pero photopills y los amigos me indicaron que la luna saldría entre las cuatro torres de Madrid. Nos juntamos tropencientos mil para no sacar nada. Cuando la luna había levantado unos grados por encima de las torres empezó a ser visible.

    Una foto muy bonita a la que tengo ganas, Fusky. El tamaño de la luna, gigantesco, pero me gusta.

    Seguiré el consejo de ir los meses de invierno como indica el compañero dialmais1.

    Un saludo

    P.P: si alguien tiene especial interés en ver la perspectiva desde el monte del Pardo, que entre en mi flickr.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    como os decía, estas tomas del mes de noviembre 2014:
    [IMG]La superluna de los...molinos. ))) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    [IMG]¡¡hasta un alemán que vino a fotografiarla aquí!! ... by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Hombre... Pon aquí lo del pardo!!! jajajajaa
    No nos hagas ir a tu flickr!!!


    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Pensé en Consuegra pero photopills y los amigos me indicaron que la luna saldría entre las cuatro torres de Madrid. Nos juntamos tropencientos mil para no sacar nada. Cuando la luna había levantado unos grados por encima de las torres empezó a ser visible.

    Una foto muy bonita a la que tengo ganas, Fusky. El tamaño de la luna, gigantesco, pero me gusta.

    Seguiré el consejo de ir los meses de invierno como indica el compañero dialmais1.

    Un saludo

    P.P: si alguien tiene especial interés en ver la perspectiva desde el monte del Pardo, que entre en mi flickr.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fusky Ver Mensaje
    Hombre... Pon aquí lo del pardo!!! jajajajaa
    No nos hagas ir a tu flickr!!!
    Si no es por no subirla, ni porque visitéis mi Flickr. Es que es una foto tan mala que no merece la pena subirla. Con enseñarla ahí ya vale.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Jajajajaja

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    si no es por no subirla, ni porque visitéis mi flickr. Es que es una foto tan mala que no merece la pena subirla. Con enseñarla ahí ya vale.

    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •