Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: error "final inesperado del archivo"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado error "final inesperado del archivo"



    Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, no sé, alguien que le haya pasado algo parecido y haya encontrado alguna solución.
    El caso es que desde Bridge intento abrir algunos archivos cr2 tanto de la 6d como de la 5d y camera raw no me los abre, me da un error "final inesperado del archivo"(Bridge ni siquiera me muestra la previsualización de la miniatura). Sólo me sucede con algunos archivos, y con esos mismos archivos hace poco no me sucedía. Son archivos de diferentes años, parece aleatorio.
    He probado a hacer un scan a ver si el disco duro tiene algún sector defectuoso, pero parece que está intacto, no parece cosa del disco duro. Y otra cosa rara es que desde Digital Photo Professional, el programa de la casa, me abre esos archivos y me los procesa sin problema. El faststone también los abre.
    También probé a refrescar la caché de Bridge, pero nada. No se me ocurre nada excepto reinstalar el software, y claro, también hacer copias de seguridad cuanto antes, pero en algún caso ya era tarde. Es extraño, como si el disco duro se estuviera cascando, pero repito, le he pasado un test de superficie y no da errores en ningún sector.
    Se admiten sugerencias.....

    Gracias.
    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    Intenta restaurar "Preferencias"del sistema en Brigde.Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    No encuentro la opción en BRidge de restaurar todas las preferencias de sistema...
    pero no creo que sea cosa de Bridge, porque me da el mismo error al intentar abrir los archivos afectados con camera raw desde el explorador de windows.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •