Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Estudio casero.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado



    El esquema que has usado para la iluminación lo veo bien, correcto. Quizás, como te han comentado, el fondo no ha quedado del todo negro, se ven ciertas formas. Otra manera de resolverlo ante la falta de espacio es haber montado un 50mm y alejar más al modelo del fondo.
    Y una cosa sin mucha importancia es que se ve parte de su camisa en la zona de su barriga, por la izquierda.
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo lo tengo montado siempre, más o menos, pero tampoco tengo sitio para hacer todo lo que quisiera, apenas me revuelvo y desde luego strips por los lados ni de coña que pa eso hacen falta cuatro metros de ancho entre pitos, flautas y otras cosas de soplar.

    Lo que hago son esquemas más cerrados tipo beauty, rembrandt, clamshell, paramount y para encuadres como el tuyo en adultos o con niños enteros que son más pequeñitos. Me gustaría poder hacer retratos de cuerpo entero en adultos pero que va, no tengo sitio ...
    Veo que mas o menos estamos en la misma situación, pero la ilusion y ganas de hacer cosas, no nos la quitan nadie...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Estimado, muy buena foto.
    Coincido con lo que te comenta flipk12, y también creo que es mucha luz para un semi-desnudo.. creo que mas sombra del lado derecho no le vendría mal y se podría conseguir con una bandera que haga sombra.
    Saludos,

    Walter
    Tomo nota amigo Walyx, celebro que te guste.
    Saludos cordiales.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Enhorabuena amigo Jurado, un muy bonito retrato...
    al menos a tí te ayudará tu propio modelo para montar el 'Meccano' (y supongo que también a desmontar y guardar todo luego )...
    No creas amigo Main, este aparece cuando el tinglado esta armado y desparece después, ademas lo prefiero por que es un poco manazas y temo por mis bartulos. Celebro que te guste.
    Un abrazo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    El esquema que has usado para la iluminación lo veo bien, correcto. Quizás, como te han comentado, el fondo no ha quedado del todo negro, se ven ciertas formas. Otra manera de resolverlo ante la falta de espacio es haber montado un 50mm y alejar más al modelo del fondo.
    Y una cosa sin mucha importancia es que se ve parte de su camisa en la zona de su barriga, por la izquierda.
    Saludos.
    Tomo nota de tus observaciones, referente al fondo lo tendré en cuenta, en el ordenador que edito las fotos lo sigo viendo negro, lo revisare e ver que pasa.
    Gracias y saludos.

  6. #18

    Predeterminado

    A mi la iluminacion me parece correcta. Por pulir algo delante de su abdomen se vee un poco de su camisa que me sobra.
    La pose un poco forzada.
    Saludos y adelante

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHAPINERO Ver Mensaje
    A mi la iluminacion me parece correcta. Por pulir algo delante de su abdomen se vee un poco de su camisa que me sobra.
    La pose un poco forzada.
    Saludos y adelante
    Tomo nota, gracias por pasar y dejar tu comentario.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •