Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Puente la Reina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Puente la Reina



    Muy buenas,

    Pasaba cerca de este lugar y no pude evitar detenerme para traerme a casa alguna toma.
    Se trata de Puente la Reina y esa construcción románica forma parte del Camino de Santiago.

    G1X Mark III - 34mm - f/5.6 - 1/640 - ISO 100

    A ver qué os parece.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Luego dicen que con una compacta no se pueden hacer fotos buenas.

    Bonito color y mejor cielo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La compo me gusta, pero a mi ese cielo tan oscuro y nublado con la parte de abajo todo soleado no me acaba de gustar, hace que parezca pegado aunque no lo sea.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Una foto preciosa, llevabas filtro?
    Pregunto porque hace un efecto muy curioso ese recodo del rio.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccarcedo Ver Mensaje
    Bonito color y mejor cielo
    Celebro que te guste, jccarcedo.

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    La compo me gusta, pero a mi ese cielo tan oscuro y nublado con la parte de abajo todo soleado no me acaba de gustar, hace que parezca pegado aunque no lo sea.
    Ese cielo nublado es añadido, aunque tengo otras fotos en las que el sol iluminaba ciertas partes de una imagen estando bien cubierto el resto. Eso no debería ser extraño.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Una foto preciosa, llevabas filtro?
    Pregunto porque hace un efecto muy curioso ese recodo del rio.
    No he usado filtro alguno. ¿Qué te resulta curioso en el río?

    Gracias a los tres por comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Ese cielo nublado es añadido, aunque tengo otras fotos en las que el sol iluminaba ciertas partes de una imagen estando bien cubierto el resto. Eso no debería ser extraño.
    Pense que en este caso era por procesado (bajar demasiado la exposicion en el cielo y aumentar la exposicion en el resto), es verdad que hay casos en que el dia esta nublado y hay zonas soleadas, pero recrear eso y que quede natural debe ser un trabajo de locos .

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje


    No he usado filtro alguno. ¿Qué te resulta curioso en el río?

    Gracias a los tres por comentar.
    Veo que el rio en la parte del puente esta calmo y luego ya no, la transición es curiosa , de ahi que me lo preguntase.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Veo que el rio en la parte del puente esta calmo y luego ya no, la transición es curiosa , de ahi que me lo preguntase.
    Ahora entiendo. Supongo que es por la acción del viento que riza la superfície a medida que va pasando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ese tan bonito paisaje que se muestra en la zona central de la foto... te ha quedado completamente genial Santi.
    Junto con el muy bien conseguido puente de piedra.. y el agua que se puede ver descendiendo entre sus ojos.... me parecen magníficos.

    Quizás que lo único que a mí me sobra sería la furgoneta de la izquierda que me rompe un poco la bonita estética antigua de la imágen... y que se queda cortada a medias por el propio puente; pero tómatelo ésto también, tan solo como un simple capricho mío lo mismo que lo que te dije sobre las personas que incluías en la otra foto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Quizás que lo único que a mí me sobra sería la furgoneta de la izquierda que me rompe un poco la bonita estética antigua de la imágen...
    Pues te diré dos cosas. La primera es que tienes razón y la segunda es que tiene fácil solución de manera que muchas gracias.

    Me pondré a ello en cuanto tenga un rato.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Bonito lugar y toma.
    Coincido en lo del cielo, es lo primero que me ha llamado la atención, demasiado nublado y oscuro para la luz y tonalidad que tienen las casas. Quedaría mucho mejor con un cielo con tono más acorde a la luz y hora de la escena.

    ¿No podías moverte un poco hacia la derecha para que el puente estuviera más centrado?

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baxtercillo Ver Mensaje
    ¿No podías moverte un poco hacia la derecha para que el puente estuviera más centrado?
    Sí podía, pero se metían en el encuadre unas casas situadas al fondo y no me gustaba el resultado.

    Gracias por comentar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •