Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon5d mkii

  1. #1

    Predeterminado Canon5d mkii



    Hola buenas, me ofrecen una 5dmkii por 250€ pero con un problema, que se paro y no a vuelto a funcionar, a ver si alguno puede tener una idea de que puede ser o que haya pasado, el dueño no tiene ni idea y no quiero comprarla para tirar el dinero. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deivit32 Ver Mensaje
    Hola buenas, me ofrecen una 5dmkii por 250€ pero con un problema, que se paro y no a vuelto a funcionar, a ver si alguno puede tener una idea de que puede ser o que haya pasado, el dueño no tiene ni idea y no quiero comprarla para tirar el dinero. Gracias
    Hola.puede ser muchas cosas.a mi me paso que compre una 350D que no funcionaba para repuestos y al dueño le dijo el servicio técnico que era la placa base y resulto ser la pestaña de la tapadera de la batería,le metí una aguja y encendió.si tienes opción de verla y revisarla antes de pagarla pues sino es una lotería.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Sea lo que sea que tenga esa cámara nunca merece la pena gastarse el dinero en algo averiado y menos aún cuando no sabes ni que es lo que tiene averiado y por tanto cuanto te costará arreglarlo. Resumiendo, es tirar el dinero.

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Pienso lo mismo que Bitxi2015, gastarse el dinero en algo averiado no sé si tiene mucho sentido. Yo particularmente diría que ninguno

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •