Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Policía en moto. Tailandia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Cámara Policía en moto. Tailandia



    Hola amigos.
    Después de mucho tiempo quería empezar a pasarme más por la pulidora y seguir aprendiendo con cada uno de vuestros comentarios.
    Así que vamos con ello, una de las últimas que he añadido a mi perfil y que forma parte de mi viaje a Tailandia:



    Tailandia Moto Policia
    by Alberto de Francisco Martín, en Flickr


    ¿Cómo fue tomada?

    Canon EOS 1100D
    EF70-300mm f/4-5.6 IS USM
    ƒ/14.0
    100.0 mm
    1/50
    ISO 100

    Quería practicar la técnica de barrido que tanto he visto y me llamaba la atención.

    Espero vuestros comentarios.
    Última edición por albertodefran; 04/09/18 a las 17:05:58 Razón: Añadidos datos sobre la toma

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Estupenda foto. Lo que es la técnica, perfecta, y lo difícil que es (a mi no me sale ni a tiros). Nos habría gustado ver la cara de "modelo", pero creo que llevaba la visera bajada y donde no hay...
    Al menos a ese tamaño, la calidad/nitidez es correcta. Conserva esa 1100D y ese peaso de objetivo
    La edición "solo rojos" bueno, para gustos colores, en este caso color. Y poniendonos finos, recortar un dedo por detrás

    Salu2

    (vigila con las fotos a los polis de Spain (Is diferent))
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Yo la veo perfecta a nivel del barrido.
    El color selectivo no me desagrada en esta ocasión.

    Buen trabajo.

    PD: la veo más en el subforo de "Social y reportajes, Gente por la calle, robados y esas cosas..."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Fotaza!!!!!! y complicada de hacer por ese barrido que te ha quedado genial.

    Enhorabuena

    Víctor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Para solo ser una práctica de barrido está genial, has conseguido el efecto de movimiento a la perfección. No suelo ser partidario dela de saturación selectiva pero no me desagrada para nada en esta foto.
    Buen trabajo! Ya me gustaría a mi una toma así en mi primera "práctica" de barrido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias! No es ni mucho menos mi primer intento de barrido... Ya había probado con anterioridad, alguna con más éxito que otra...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •