Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Protector pantalla

  1. #1

    Predeterminado Protector pantalla



    Pues eso compañeros, me preguntaba si lleváis algun protector en la pantalla de la 200d. He visto en Amazon unos por 2 o 3 euros pero no sé cómo serán por ese precio. A ver si alguien que entienda más que yo me ilumina.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Nunca está de más la protección (en todos los ámbitos de la vida). No se ve a la que haces referencia.
    Lo que recomiendo es que la publi indique que no deja burbujas (y que sea real). Supongo que mejor será un protector de 6 € que otro de 2 € (no digo que el mio de mi anterior 40D me costó 14 € y se usaba en las hélices de helicópteros. Marca www.zagg.com, muy dificil de conseguir ahora)
    Todos mis dispositivos con pantalla llevan protección. Mi Tablet, una lamina especial de cristal templado

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    alguien sabe de un protector de pantalla bueno y barato para la 200d gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Hola

    Yo le acabo de comprar este en Amazon. Vienen 2, es cristal templado, viene con las tohallitas limpiadoras y demás. Queda perfecto y no molesta al cerrar el visor ni se aprecia con la pantalla encendida.
    https://amzn.to/2TpYHPl

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas!

    Os cuento de un día para otro mi cámara ha dejado de funcionar completamente. Cuando la intento encender no aparece nada en el monitor, aunque de vez en cuando pone en el visor "ERR iso 800" y esto parpadea. Perdón por no controlar el tema de los errores, pero qué significa esto? Cómo puedo volver a tener mi cámara como antes?

    Un saludo!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagofotos Ver Mensaje
    Buenas!

    Os cuento de un día para otro mi cámara ha dejado de funcionar completamente. Cuando la intento encender no aparece nada en el monitor, aunque de vez en cuando pone en el visor "ERR iso 800" y esto parpadea. Perdón por no controlar el tema de los errores, pero qué significa esto? Cómo puedo volver a tener mi cámara como antes?

    Un saludo!
    ¿has probado a dar al botón que pone DISP cuando esté la cámara encendida? Entiendo que tienes una 200D. Ese botón esta arriba junto al botón disparador y el de ISO.
    Ya nos cuentas si consigues visualizar algo en el display

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •