Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: No me termina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado No me termina



    ... de convencer en esta foto que parece muy artificial y que me da la impresión de ser muy de pose.... y en las fotos a mis hijos es lo que intento evitar. Pero bueno.... aquí la dejo a ver si, en caso de que la comenteis , me decís que os parece

    Gracias

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Lo de la pose tiene un no se qué como dices pero aparte de eso me parece un excelente retrato. Te animo a que continúes probando cosas con ella, a mi pasa un poco con el mayor que cuesta pillarle de forma que quede natural pero cuando le pillas...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    El problema de esta pose, es que esta grabada en la mente de casi todo el mundo con cierta edad, por las antiguas fotos de comunion XD.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Para mi lo que distrae un poco es tanto contrate en las pupilas. Le hubiera bajado ese brillo para que no se vaya la mirada directamnet ahí.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola Fox19, a mi me gusta el retrato.. lo que no me cierra mucho es el color medio "purpura" de la foto... creo que para foto de chicos no está muy bien.
    Hay toda una teoría del color, que aclaro no conozco bien, pero el purpura me parece que tiende mas para otra cosa.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Las fotos de niños he de reconocer que no son fáciles... Dicho esto, creo que tu hija debe tener una sonrisa preciosa que daría posiblemente más juego en ella. Tiene unos ojos grandes que deben brillar al reír. Creo que está muy seria aquí.

    En la técnica, otros saben más que yo. A mi hija le hacía fotos en ráfaga hasta que le pillaba la sonrisa que buscaba.

    Es cuestión de gustos. Tu chico parece más de pose seria o informal, como la última que nos enseñaste.

    Saludos, tienes un filón en tu propia casa.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Para mi la modelo pone cara en esta ocasión, como si le estuviesen haciendo una foto, por lo demás todo maravilloso. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estoy muy de acuerdo con Quinu y con los demás compañeros... es una de mis muchas asignaturas pendientes y es verdad que no és nada fácil.

    A mí me gustan mucho las fotos con contrastes y con tonos muy oscuros, pero en el caso de éstas fotos infantiles, reconozco que es preferible, ante la duda, buscar algo más de claridad y de suavidad tonal en la foto, más que bucar esos fuertes contrastes que tanto nos gustan a algunos.

    Solo es un simple ejemplo el que te pongo, pero para que me entiendas de lo que te hablo



    Tu foto me parece por todo lo demás, estupenda compañero... me parece que eres mucho más estricto contigo mismo que con los demás.. Un saludo y enhorabuena.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo de la pose tiene un no se qué como dices pero aparte de eso me parece un excelente retrato. Te animo a que continúes probando cosas con ella, a mi pasa un poco con el mayor que cuesta pillarle de forma que quede natural pero cuando le pillas...
    Sí, ya lo decía yo, que aparte de otras deficiencias técnicas y/o creativas el "problema" más evidente es que no supe "dirigir" a la niña para que la "pose" no fuera tan fea.


    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    El problema de esta pose, es que esta grabada en la mente de casi todo el mundo con cierta edad, por las antiguas fotos de comunion XD.
    Sí, te doy la razón de que es una pose muy manida desde tiempos inmemoriables. Comuniones, Bodas, Retratos... yo (supongo que al igual que otros muchos) la usé bastante en multitud de casos.... obviamente está desfasada.


    Cita Iniciado por MiOmbligo Ver Mensaje
    Para mi lo que distrae un poco es tanto contrate en las pupilas. Le hubiera bajado ese brillo para que no se vaya la mirada directamnet ahí.
    Bueno... hay gente que les gusta que se vea el reflejo de la fuente de luz.... pero... sí, puede que sea muy evidente y distraiga.




    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hola Fox19, a mi me gusta el retrato.. lo que no me cierra mucho es el color medio "purpura" de la foto... creo que para foto de chicos no está muy bien.
    Hay toda una teoría del color, que aclaro no conozco bien, pero el purpura me parece que tiende mas para otra cosa.
    Saludos!
    Walter
    Gracias... la tonalidad supongo que "va por barrios" ¿como era éso?... "para gustos colores" jajajajajajaja... muchas gracias por tu opinión me ayuda muchisimo


    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Las fotos de niños he de reconocer que no son fáciles... Dicho esto, creo que tu hija debe tener una sonrisa preciosa que daría posiblemente más juego en ella. Tiene unos ojos grandes que deben brillar al reír. Creo que está muy seria aquí.


    En la técnica, otros saben más que yo. A mi hija le hacía fotos en ráfaga hasta que le pillaba la sonrisa que buscaba.


    Es cuestión de gustos. Tu chico parece más de pose seria o informal, como la última que nos enseñaste.


    Saludos, tienes un filón en tu propia casa.
    No soy yo mucho de "ráfagas", en mi caso me hace perder mucho el tiempo en descartar luego las fotos cuando las paso a LR con Photo Mechanic... supongo que será por reminiscencias de cuando no tenía más de 24 o 36 fotos por rollo. Pero supongo que será útil cuando sabes hacerlo así. Se agradece muchos tus ideas (me ayudan una barbaridad) Gracias por tus palabras hacia los niños.




    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Para mi la modelo pone cara en esta ocasión, como si le estuviesen haciendo una foto, por lo demás todo maravilloso. Saludos.
    Jajajajaaja.... toda la razón la pobre estaba hasta las mismas narices. Me alegro que te guste.




    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Estoy muy de acuerdo con Quinu y con los demás compañeros... es una de mis muchas asignaturas pendientes y es verdad que no és nada fácil.


    A mí me gustan mucho las fotos con contrastes y con tonos muy oscuros, pero en el caso de éstas fotos infantiles, reconozco que es preferible, ante la duda, buscar algo más de claridad y de suavidad tonal en la foto, más que bucar esos fuertes contrastes que tanto nos gustan a algunos.


    Solo es un simple ejemplo el que te pongo, pero para que me entiendas de lo que te hablo


    Tu foto me parece por todo lo demás, estupenda compañero... me parece que eres mucho más estricto contigo mismo que con los demás.. Un saludo y enhorabuena.
    Muchas gracias por tu dedicación y tiempo en mis fotos... como dije al compañero anterior en lo de los colores pues supongo "que va por gustos", aunque me gusta experimentar (aunque a veces me salgan unos "verdaderos churros". Sí..., algo exigente conmigo soy... cosa que suele molestar a mis cercanos... aunqque ya demasiado viejo para cambiarlo.... aunque lo intente
    Última edición por fox19; 05/09/18 a las 19:11:13
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Técnicamente está muy bien lograda, creo que no termina de convencerte porque hace falta que cuente algo, es un buen retrato que habla bien de tu técnica pero no cuenta nada sobre tu modelo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconofoto Ver Mensaje
    Técnicamente está muy bien lograda, creo que no termina de convencerte porque hace falta que cuente algo, es un buen retrato que habla bien de tu técnica pero no cuenta nada sobre tu modelo.
    Gracias por comentar..., intentaremos mejorar el que las fotos "digan" algo sobre el sujeto fotografiado.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •