Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 85

Tema: RawTherapee

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado



    [IMG]
    El abrevadero bajo 42ºC by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    EF200mm f/2.8L II USM
    ƒ/2.8 200.0 mm 1/1000 iso160

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    [IMG]
    El calor abrasó los cereales y casi las abejas. by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    EF200mm f/2.8L II USM
    ƒ/2.8 200.0 mm 1/800 iso100

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    sin recorte, en su ambiente y muy lejos. las oropendolas en el concierto de Chicharras...
    [IMG]
    ¿Te vas a quedar al concierto de Chicharras ?. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    ¡ YA ESTÁ DISPONIBLE LA ÚLTIMA VERSIÓN DE RAW THERAPEE!
    No he encontrado novedades importantes.
    .- buen trabajo en revelado de canon.
    .- Decepción en revelado de sony y de foveon. obteniendo unos colores irreales en las tomas hechas con la sony A7 como con las sd1 Merrill
    Las tomas con la sd1 Merril ofrece el color muchísimo mas fiable, reveladas con el programa propio de sigma, es lógico pero no esperaba tanta diferencia.
    [IMG]_DSC7530_ by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Sony ILCE-7RM3
    FE 55mm F1.8 ZA
    ƒ/9.0 55.0 mm 1/400 iso100

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    [IMG]_DSC7579_Castilo de Calatrava la Nueva. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Sony ILCE-7RM3
    FE 55mm F1.8 ZA
    ƒ/14.0 55.0 mm 1/125 iso100

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    [IMG]50% by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.634

    Predeterminado

    Interesante recorte. Me gusta más que el encuadre original.
    Un saludo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Interesante recorte. Me gusta más que el encuadre original.
    Un saludo.
    Carlos, a mí también me gusta más el recorte, desde la derecha cayendo el lomo de la madre gatuna, que la original; por otro lado me gusta poner la original y así cada uno que aplique el recorte que le parezca, además en las originales se ve el entorno, desenfoque, etc y la calidad de ese fantástico y clásico 200mm.
    sigo revelando con rawtherapee, programa muy bueno y gratuito.

  9. #57

    Predeterminado

    Buenos días. No sé si este es el lugar más apropiado para plantear mis dudas sobre RawTherapee, pero por si acaso, ahí van. Me parece un programa (gratuito) muy interesante, aunque tiene sus particularidades. Personalmente encuentro muy útil las "instantáneas" y la "historia" con la que se registran todos los pasos en la edición RAW y, muy facilmente, puedes ver/recuperar un momento anterior o comparar con el actual. El problema, y de él la presente consulta, es que al cerrar el programa se crea un archivo *.pp3 donde queda almacenada la edición, pero, en mi caso, se "borran" todas las instantáneas y el historial: ¿Alguien sabe como se puede guardar y/o recuperar?
    Mil gracias por anticipado

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    [IMG]Ora pro populo tuo. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Canon EOS 5DS R
    EF50mm f/1.2L USM
    ƒ/1.6 50.0 mm 1 iso200

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GARROBA13 Ver Mensaje
    Buenos días. No sé si este es el lugar más apropiado para plantear mis dudas sobre RawTherapee, pero por si acaso, ahí van. Me parece un programa (gratuito) muy interesante, aunque tiene sus particularidades. Personalmente encuentro muy útil las "instantáneas" y la "historia" con la que se registran todos los pasos en la edición RAW y, muy facilmente, puedes ver/recuperar un momento anterior o comparar con el actual. El problema, y de él la presente consulta, es que al cerrar el programa se crea un archivo *.pp3 donde queda almacenada la edición, pero, en mi caso, se "borran" todas las instantáneas y el historial: ¿Alguien sabe como se puede guardar y/o recuperar?
    Mil gracias por anticipado
    ¡no debe de ocurrir!. al revelar, y guardar la imagen, lo hace en jpg o en tiff lo que quieras; pero vamos por defecto el primero es jpg. y cuando cierras el programa y lo vuelves a abrir debes de tener los dos archivos, el original con todo los pasos que has seguido, compensación, enfoque, etc y el resultante guardado en .jpg con todos los controles a cero por si quieres editar ahora sobre jpg. si no te funciona así reinstala, yo uso la versión 5.8 y muy aceptable. ¡ojo al guardar la imagen, especifica bien el destino porque lo pone donde le parece. Y antes de reinstalar debes de eliminar la versión previa, aunque se al última por si alguna extensión ha fallado.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.935

    Predeterminado

    [IMG]
    Sólo esperando esa luz y click. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Canon EOS 5DS R
    EF50mm f/1.2L USM
    ƒ/11.0 50.0 mm 1/200 iso100
    RawTherapee 5.8

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •