Página 108 de 123 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.285 al 1.296 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #1285

    Predeterminado



    Veo que el uso del obturador electrónico afecta al tamaño de bits de la captura, reduciéndose de 14 a 12. También parece influir en el desenfoque del fondo. ¿Sería esto común a todas las cámaras cuando funcionen con el obturador electrónico y por lo tanto, afectaría también a la eos R o es específico de algunos modelos?
    https://www.youtube.com/watch?v=LQTarMu_y6Y
    https://www.dpreview.com/reviews/sony-alpha-7r-ii/7
    Última edición por Idirin; 15/03/19 a las 11:19:07

  2. #1286
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola a todos

    acabo de recibir mi EOS R y estoy empezando con ella. Me parece estupenda por ahora, pero llevo dos días, así que poco a poco os iré contando mas.

    Os quería hacer una pregunta. He visto que cuando apago la cámara el panel LCD de arriba se mantiene como enciendo con la letra del modo con el que estaba trabajando, por ejemplo M. He probado a quitar la batería y se apaga del todo.

    Os pasa a vosotros.

    Gracias de antemano
    Saludos
    Eduardo

  3. #1287

    Predeterminado

    Hola
    alguien sabe decirme qual es el disparador inalambrico para la Canon EOS R?
    en manual sale tc80n3 este me parece ser con cable, despues br-e1 y rs60 e3.

  4. #1288

    Predeterminado

    Finalmente he adquirido la Canos eos R para renovar mi Canon eos 7D. Mis candidatos inicialmente fueron la Canon 6D mark II, la Canon eos RP y la Canon eos R. Con la llegada de la eos RP la canon 6D mark II la descarté. Al final hice un sobreesfuerzo económico y me decidí por la R.
    Llevo unos pocos días con ella y viniendo de una 7D echo en falta algunos mandos que mejoraban la ergonomía a la hora de hacer fotos, pero me ha gustado mucho la calidad de las fotos (nitidez, isos, etc.), el visor electrónico, el peso y el AF (es fantastico).

  5. #1289

    Predeterminado

    Por lo que he estado leyendo y viendo en YouTube, Canon ha perdido el tren ... con Sony arrastrando a todas las marcas ... sacan un cuerpo sin establizar... (ya hay un patente según he leído en este web). El vídeo no tiene cámara lenta en 1080... solo 60, el codec de video.... ¿pero como puede pesar un vídeo tantísimo en comparación a Sony, lumix ? .. es terrible. Yo el vídeo no lo uso pero miro de reojo este tipo de cámaras porque ya la 5D mark III ya no la puedo usar por temas de salud, (peso del conjunto y tal), pero veo que la competencia aprieta y la respuesta de canon es esta?... ES INDIGNANTE. Y no tienen ni dial directo de selección de modos... el rango dinámico sigue estando a años luz de Sony... (para mí lo más importante) , el autofoco no se como funcionará si tiene ese enfoque al,ojo tan bestia como la a7III...

    y luego dices... a ver. Si sacas una mirrorless que está muy por debajo que las ya antiguas Sony a punto de renovarse y ya terminar de ganar por goleada... por lo menos mete la misma montura que full frame. La EF... es que de verdad que no como se puede dirigir una empresa pensando así, en serio parece que lo hacen adrede mal. Entiendo que sacar un sensor con ese rango dinámico (Sony o Nikon d850,,, que es sensor Sony, claro) es difícil aunque para mí lo más importante, pero la estrategia comercial...

    veo genial de camon ergonomia y color.

    anver yo la 5 d Mark III me compré con los súper objetivos y luego no he usado nada y es una pena, ya lo venderé a algún familiar o donde sea porque lo tengo nuevo y siempre me vino muy grande, jeje. Pero hablo de esto porque me encanta ver lo que hacen las empresas de fotografía y como unas se van quedando anticuadas o rezagadas... Sony supongo que mejorará su penosa ergonomia y sus horribles e interminables menús.

    canon gama en pantalla abatible total y protección de sensor al cambiar objetivos...

    yo yo si fuera el dueño de canon iría a Sony, pillaría a los mejores ingenieros y les doblaría el sueldo . Después me pondría hacer cámaras canon punteras, joder que somos canon y nos han comido la tostada todos. Nikon, Panasonic y Sony... es muy triste aunque como a mi nadie me da de comer y soy más adicto a la tecnología que fotógrafo , pues no me caso con nadie, claro... ser fanboy es �� triste.

    Y sinceramente me da pena, la verdad.

  6. #1290

    Predeterminado

    La canon R, que tendrá de rango dinámico... como la 5d Mark IV?... es que tiene tela. Que no mejoren eso saben que los fotógrafos de naturaleza, la gente que hace vídeo etc están abandonando la empresa y son absolutamente incapaces de hacer algo medianamente bueno... y encima te cambian la montura para que te gastes la pasta porque no valen sin adaptador los objetivos EF... vaya cagada más grande... se centrarán ahora en objetivos de la R y como en lo importante que todo el mundo valora ... (enfoque al ojo, rango dinámico, vídeo profesional) no pueden competir... pues sacan la pantalla abatible que tanto reclamamos los Canonistas durante años y siempre pasaron de nuestro culo... y la cortinilla que protege el sensor al cambiar objetivo... lo demás, la botonería me parece una broma de mal gusto, en serio. La pantalla superior. Y bien. Pero el manejo patetico.
    Última edición por Dark novatillo; 19/06/19 a las 14:28:41

  7. #1291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    En esto creo que te equivocas, un FF si tiene diferencias con respecto a APS-C, aunque recortes luego la imagen, y no solo por ser más moderno. Me explico:

    En igualdad de condiciones ... dependerá de la densidad de pixeles de cada sensor. Si la densidad fuera igual entonces se cumple lo que dices, pero si la densidad no es igual, que es lo habitual, no se cumplirá lo que dices. Si el FF tiene un área de superficie más grande para cada uno de sus píxeles porque tiene menor densidad de pixel, capturará más electrones para cualquier golpe de luz. Esto eleva el punto de saturación máximo, lo que permite una mayor carga total de electrones antes de que el píxel esté "lleno" o totalmente blanco, lo que se traduce en última instancia en una mejora del rango dinámico (mayor gradiente de tonos captado y con menor ruido).

    Así que para no crear confusión como dices, mejor dejar claro esto...

    Ejemplos de densidades de pixel de sensor:

    Canon EOS 760d: 7.3 MP/cm²
    Canon EOS R: 3.51 MP/cm²
    Canon EOS 5D Mark IV: 3.48 MP/cm²
    Canon EOS 5D Mark III: 2.58 MP/cm²

    Esto es el principal componente de la magia de la que hablabas... Que un FF suele ser habitual que tenga, respecto a un APS-C. Por lo tanto aunque recortes la imagen del FF, el fragmento con el que te quedes tendrá más rango dinámico habitualmente. Esto teoricamente ya lo conocía, pero mi prueba viene a tratar de ver y valorar con una imagen real la aportación del sensor FF de la canon R a tomas de objetos a distancia que no llenan el encuadre ni en APS-C ni en FF, y si merece la pena o no la mejora de rango dinamico frente a nitidez y resolución mejor que da la toma con la APS-C 760d o similares.

    Me gustaría hacer la misma comparativa con la 5D Mark III, a ver si efectivamente la teoría se cumple o no... Pero la 5D Mark III no la tengo...

    Según este gráfico la 5D Mark III, tiene el mismo rango dinámico que la 760d a ISO 100:

    http://www.photonstophotos.net/Chart...anon%20EOS%20R

    Dudo que sea así, y me gustaría comprobarlo por mi mismo con una imagen real...

    Saludos,
    Coradan
    Ya te digo que la 5d Mark III tienes que elegir entre cielo o suelo, entre edificio o cielo, entre interior de casa iluminado o lo que se vea la ventana... no hace falta verse en una escena de gran rango dinámico (con fotómetro en mano midiendo luz reflejada , he visto vídeos en los que los RD que arroja DXOmark son exagerados... no se si se puede saber su metodología científica en ese aspecto)... luego los rangos la 5d Mark Iv dicen que lo mejora, llega según dxomark a 13,8 o 13,9 pero vamos que si ves el vídeo YouTube de “como recupera sombras” la a7III o la Riii te quedas flipando, pero flipando es flipando... no lo hago yo eso ni con un bracketing, jaja.
    Última edición por Dark novatillo; 19/06/19 a las 14:46:59

  8. #1292

    Predeterminado

    Y por último,

    Aunque la canon 5dMark Iv se acerca a los 14 pasos de RD en DxoMark realmente tú ves en YouTube como levanta sombras la a7iii por ejemplo y la mark IV y no te crees ese RD ni de coña, lógicamente , vale que la otra tiene 14,7 creo pero las comparativas con los reveladores raw es que no dejan lugar a dudas.

    El ruidaco de la mejor canon en RD al levantar sombras y dejarlas destrozadas...

    No tendría que fabricar sensores con tecnología propia BSI u otra?... por qué insiste e insiste en la misma porquería de sensores (ojo la colorimetría es muy buena con buenas lentes) dejando que el titanic se hunda mientras ve que en Japón se venden más sonys a7III que canon, Panasonic y Nikon juntas?... acaso ese dato no les preocupa o es que tan solo sigue tocando la orquesta mientras el barco �� se hunde como en la película?
    Última edición por Dark novatillo; 19/06/19 a las 19:54:29

  9. #1293
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Dark Novatillo, te has quedado a gusto ¿eh?

    Te pregunto una cosa ¿por qué dices que la han cagado con lo de no poner la montura EF?
    Yo creo que no la han cagado, era lógico. La montura EF se hizo para las réflex, existiendo una distancia X (no recuerdo ahora cuánto es) entre la bayoneta y el sensor para que se proyecte correctamente la imagen. Para usar el objetivo EF en una sin espejo has de mantener esa distancia X. ¿Cómo lo haces sin adaptador?

  10. #1294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Dark Novatillo, te has quedado a gusto ¿eh?

    Te pregunto una cosa ¿por qué dices que la han cagado con lo de no poner la montura EF?
    Yo creo que no la han cagado, era lógico. La montura EF se hizo para las réflex, existiendo una distancia X (no recuerdo ahora cuánto es) entre la bayoneta y el sensor para que se proyecte correctamente la imagen. Para usar el objetivo EF en una sin espejo has de mantener esa distancia X. ¿Cómo lo haces sin adaptador?
    A ver, entiendo que estás de acuerdo en muchas cosas que digo , jeje. Y te has centrado en lo de las ópticas.

    créeme que esto responde más a crear más lentes para hacerse más y más ricos que a la distancia al sensor... podrían haber puesto la misma montura, misma distancia al sensor exactamente y reconfigurar las distancias, sin pentaprisma incluso mucho más fácil y si la hubieran tenido que hacer 3 mm más gruesa por razones puramente físicas , no hubiera sido problema, se lo hubiéramos perdonado con tal de mantener todas las ópticas nativas de canon sin adaptadores ni leches...

    lo que que quería decir es que pudiendo hacer con la misma montura (por que se puede, lógicamente) hayan optado por querer hacer un sistema nuevo con lentes nuevas que hay encima 3 ...

    yo hubiera dicho.... como la competencia me esta comiendo la tostada a lo bestia y estoy herido de muerte pues mantengo la montura y tengo enganchados a los clientes fieles de tantas décadas con sus lentes maravillosas como el 24-70 2,8 L II (que es mejor que el de Sony, por ejemplo),los copitos, etc. El 16-35 2.8 GM de Sony sin embargo es brutal, pero no es cuestión comparar qué lentes son mejorares y peores en cada marca ahora.

    si hubieran hecho eso... pues No habría habido una fuga tan masiva a la competencia, la cual hace inteligentemente un sistema híbrido y que acepta lentes de todo el mundo... y nosotros para quedarnos en canon ... con adaptador y tragándote un producto tecnológicamente atrasado el mismo día de su estreno...

    Yo porque lamentablemente no puedo cargar mucho peso y tal y me tendré que pillar alguna micro cuatro tercios o algo de eso que las lentes son enanas y tal... perdiendo calidad por todos los lados , pero bueno, en realidad yo tengo muchas limitaciones como fotógrafo, sinceramente, lo que pasa es que me apasiona el tema de la tecnología y de ahí que me haya quedado a gusto. Y se que muchos pensáis lo mismo bribones, jeje.

    yo antes con un Nikonista me ponía en plan fanboy y cuando me iba decía... es ridiculo si no nos dan de comer. Pero a día de hoy te haces mayor y ves como está el mercado y ser fanboy es realmente ridiculo.

    adoro los colores canon y lumix , me encantan muchas lentes leica, canon otras Sony GM , RD Sony, ergonomia de la lumix s1R, pantalla de la cañón abatible, cortinilla de la canon R... vídeo de lumix gh5 y de Sony , el visor de la Sony a7III y su pantalla lcd son mediocres, me encanta el sellado de canon y Nikon... sencillez de la 5d MarK III...

    cada marca tiene sus cosas pero rafaga (deportes), vídeo...., rango dinámico (para todo menos foto de estudio con iluminación controlada, ruido, etc... pues claro sacar un producto nuevo ya anticuado... Nikon ahí, intentando mejorar que el AF al ojo sea mejor que el de Sony y distinga entre ojo izquierdo y derecho y poder cambiarlo con poca profundidad de campo mientras haces fotos de retrato... o vídeo en boda o lo que sea... joder eso es avanzar... el RD le viene de los sensores Sony, pero hace los deberes... CANON le daba mil vueltas a todos en vídeo y la gente hasta hacía cortos con la 5d Mark II... ahora le mete una paliza Nikon que siempre estuvo rezagada...

    si si no te adaptas...

  11. #1295

    Predeterminado

    A ver, a lo mejor me equivoco y es físicamente imposible pero vamos, en un sistema donde se basa en que la lente esté a x mm del sensor ... teniendo en cuenta obturadores, cortinilla no sé qué... puedes variar todas las variables para que quede a la misma distancia todo, digo yo...

  12. #1296
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Por lo que he estado leyendo y viendo en YouTube, Canon ha perdido el tren ...
    ...la de cosas que se aprenden en youtube, qué bárbaro.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 108 de 123 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113118122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •